@Noudiari / El San Rafael, que el pasado fin de semana, con su victoria ante el Campos (2-0), cerró una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, se enfrenta este domingo al Ferriolense (12.00 horas), en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada.

“Lo bueno es que el objetivo de la permanencia ya está cumplido hace tiempo porque, si no, a lo mejor tendríamos problemas”, declara Vicente Román, técnico del conjunto rafeler, que lamenta los problemas que la plantilla está teniendo en las últimas semanas debido a que algunos de sus jugadores están compaginando el fútbol con sus trabajos de temporada.

“Quedan cinco jornadas y la temporada se nos está haciendo bastante larga, porque hay gente que ha empezado a trabajar y los entrenamientos no son tan intensos como al principio, lo que luego se nota en la competición. Pero vamos a intentar competir hasta la última jornada para acabar lo más arriba posible”, declara Román.

Este domingo se enfrenta a un Ferriolense que pasa por ser uno de los equipos que mejor fútbol practica, aunque éso no se traduce en la clasificación. “Es un buen equipo, que técnicamente es muy bueno, por lo que se podrá ver un bonito partido, aunque es cierto que los dos ya estamos salvados y que no hay mucho en juego”, añade.

Para este encuentro, el técnico, que tendrá que cumplir un partido de sanción en la grada, no podrá contar con Gady Randazzo, por problemas físicos, Fofi y De Pablos, por motivos laborales, y Baena, sancionado. Por contra, Enric Tarrés regresa a la convocatoria después de cumplir un encuentro de suspensión.

Román: “La temporada se nos está haciendo bastante larga”

@Noudiari / El San Rafael, que el pasado fin de semana, con su victoria ante el Campos (2-0), cerró una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, se enfrenta este domingo al Ferriolense (12.00 horas), en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. “Lo bueno es que el objetivo de la permanencia ya está cumplido hace tiempo porque, si no, a lo mejor tendríamos problemas”, declara Vicente Román, técnico del conjunto rafeler, que lamenta los problemas que la plantilla está teniendo en las últimas semanas debido a que algunos de sus jugadores están compaginando el fútbol con sus trabajos de temporada. “Quedan cinco jornadas y la temporada se nos está haciendo bastante larga, porque hay gente que ha empezado a trabajar y los entrenamientos no son tan intensos como al principio, lo que luego se nota en la competición. Pero vamos a intentar competir hasta la última jornada para acabar lo más arriba posible”, declara Román. Este domingo se enfrenta a un Ferriolense que pasa por ser uno de los equipos que mejor fútbol practica, aunque éso no se traduce en la clasificación. “Es un buen equipo, que técnicamente es muy bueno, por lo que se podrá ver un bonito partido, aunque es cierto que los dos ya estamos salvados y que no hay mucho en juego”, añade. Para este encuentro, el técnico, que tendrá que cumplir un partido de sanción en la grada, no podrá contar con Gady Randazzo, por problemas físicos, Fofi y De Pablos, por motivos laborales, y Baena, sancionado. Por contra, Enric Tarrés regresa a la convocatoria después de cumplir un encuentro de suspensión.

1 Comentario

Dejar respuesta