Anna Cordovilla (mundodeportivo.com) Francisco Joaquín Pérez, Rufete, se perfila como el nuevo Director de Fútbol Profesional del Espanyol (antiguo director deportivo) en sustitución de Jordi Lardín.

El ex futbolista perico, que ejerció como entrenador del UD Ibiza el pasado curso, está cerca de volver al Espanyol como ‘capo’ del área deportiva (planificará y gestionará el primer equipo), por detrás de Òscar Perarnau, salvo sorpresa de última hora.

El Espanyol, que este domingo no confirma ni desmiente el retorno de Rufete, sí que avanza que en las próximas horas se hará oficial el nombre del elegido para el cargo de nuevo cuño en el organigrama deportivo blanquiazul.

Para Rufete no es nuevo este trabajo pues ya ejerció como mánager general deportivo en el Valencia de 2013 a 2015.

Tampoco es novedosa la posibilidad de que vuelva al Espanyol pues ya estuvo a punto de consumarse su regreso hace seis años. Fue en las elecciones a la presidencia de 2012. En caso de que se hubiera proclamado presidente el entonces candidato Sergio Oliveró, ‘Rufo’ se habría encargado de la coordinación de la cantera junto a Raúl Tamudo, con quien ahora se reencontrará.

Rufete apunta al Espanyol

Anna Cordovilla (mundodeportivo.com) Francisco Joaquín Pérez, Rufete, se perfila como el nuevo Director de Fútbol Profesional del Espanyol (antiguo director deportivo) en sustitución de Jordi Lardín. El ex futbolista perico, que ejerció como entrenador del UD Ibiza el pasado curso, está cerca de volver al Espanyol como ‘capo’ del área deportiva (planificará y gestionará el primer equipo), por detrás de Òscar Perarnau, salvo sorpresa de última hora. El Espanyol, que este domingo no confirma ni desmiente el retorno de Rufete, sí que avanza que en las próximas horas se hará oficial el nombre del elegido para el cargo de nuevo cuño en el organigrama deportivo blanquiazul. Para Rufete no es nuevo este trabajo pues ya ejerció como mánager general deportivo en el Valencia de 2013 a 2015. Tampoco es novedosa la posibilidad de que vuelva al Espanyol pues ya estuvo a punto de consumarse su regreso hace seis años. Fue en las elecciones a la presidencia de 2012. En caso de que se hubiera proclamado presidente el entonces candidato Sergio Oliveró, ‘Rufo’ se habría encargado de la coordinación de la cantera junto a Raúl Tamudo, con quien ahora se reencontrará.

No hay comentarios

Dejar respuesta