Salinas se estrena con el Linares con dos chicharros

1
320

Paco Natera Salinas se estrenó como goleador la pasada jornada ante el San Roque de Lepe. El exjugador de San Rafael y Peña Deportiva, que firmó en el mercado de invierno por el Linares procedente del Coruxo, enchufó un doblete y apunto estuvo de firmar un hat-trick, pero su compañero Joselu remachó a la red un balón que entraba solo tras un disparo del delantero granadino. El conjunto minero ganó 4-0.

“La verdad es que estoy contento por los dos chicharros, pero lo estoy aún más por la victoria, ya que tras un mes de malos resultados nos hacía falta un triunfo para salir de los puestos de descenso”, ha indicado Salinas, que asegura haberse adaptado perfectamente a su nuevo equipo. “De momento va todo bien, sobre ruedas. He jugado en cinco partidos y no me puedo quejar”, añade el futbolista.

El ariete, no obstante, confía en seguir marcando goles para contribuir en la salvación del Linares. “Espero que en los próximos partidos también vea puerta y no tarde tanto en marcar. Al final, los delanteros vivimos del gol, que es lo que nos da confianza y nos mantiene vivos de cara a portería”, afirma un Salinas feliz y contento por cómo le están saliendo las cosas en su nuevo club.

La próxima jornada, el Linares rinde visita al Betis B, un partido que motiva a Salinas. “Es la primera que me enfrento a este equipo y la verdad que me ilusiona jugar en Sevilla”, destaca el delantero, que tampoco oculta sus ganas de pisar por primera vez el Ramón de Carranza. “Visitamos al Cádiz una fecha después y es un enfrentamiento especial para mí, ya que jugar en ese estadio, con esa gran afición debe ser lo más”, concluye.

Salinas se estrena con el Linares con dos chicharros

Paco Natera Salinas se estrenó como goleador la pasada jornada ante el San Roque de Lepe. El exjugador de San Rafael y Peña Deportiva, que firmó en el mercado de invierno por el Linares procedente del Coruxo, enchufó un doblete y apunto estuvo de firmar un hat-trick, pero su compañero Joselu remachó a la red un balón que entraba solo tras un disparo del delantero granadino. El conjunto minero ganó 4-0. "La verdad es que estoy contento por los dos chicharros, pero lo estoy aún más por la victoria, ya que tras un mes de malos resultados nos hacía falta un triunfo para salir de los puestos de descenso", ha indicado Salinas, que asegura haberse adaptado perfectamente a su nuevo equipo. "De momento va todo bien, sobre ruedas. He jugado en cinco partidos y no me puedo quejar", añade el futbolista. El ariete, no obstante, confía en seguir marcando goles para contribuir en la salvación del Linares. "Espero que en los próximos partidos también vea puerta y no tarde tanto en marcar. Al final, los delanteros vivimos del gol, que es lo que nos da confianza y nos mantiene vivos de cara a portería", afirma un Salinas feliz y contento por cómo le están saliendo las cosas en su nuevo club. La próxima jornada, el Linares rinde visita al Betis B, un partido que motiva a Salinas. "Es la primera que me enfrento a este equipo y la verdad que me ilusiona jugar en Sevilla", destaca el delantero, que tampoco oculta sus ganas de pisar por primera vez el Ramón de Carranza. "Visitamos al Cádiz una fecha después y es un enfrentamiento especial para mí, ya que jugar en ese estadio, con esa gran afición debe ser lo más", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta