Paco Natera Samu, mediocentro juvenil del Sant Jordi, jugará la temporada que viene en el San Francisco de División de Honor después de que el Mallorca haya fichado a la estrella verdinegra. El club bermellón cede al jugador a uno de sus filiales, donde juegan los futbolistas sub-18 de primer y segundo año, para que adquiera oficio y experiencia en la categoría con el propósito de contar con él, si cumple con las expectativas que han depositado en él, para el equipo juvenil A mallorquinista dentro de dos temporadas.

La calidad técnica y táctica de Samu no han pasado desapercibidas para los técnicos del fútbol base del Mallorca, que han decidido apostar por el centrocampista jordier. “Tiene cosas diferentes a los demás”, ha asegurado Carlos Sureda, responsable de la cantera bermellona. Y es que la perla del Sant Jordi es uno de los mejores futbolistas de la Ibiza. “Tiene un talento brutal y ha explotado en las últimas dos temporadas. Además, puede llegar lejos porque es un chaval que está bastante centrado”, ha explicado Jordi Riera, entrenador en el Kiko Serra.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Samu, del Sant Jordi al Mallorca

Paco Natera Samu, mediocentro juvenil del Sant Jordi, jugará la temporada que viene en el San Francisco de División de Honor después de que el Mallorca haya fichado a la estrella verdinegra. El club bermellón cede al jugador a uno de sus filiales, donde juegan los futbolistas sub-18 de primer y segundo año, para que adquiera oficio y experiencia en la categoría con el propósito de contar con él, si cumple con las expectativas que han depositado en él, para el equipo juvenil A mallorquinista dentro de dos temporadas.La calidad técnica y táctica de Samu no han pasado desapercibidas para los técnicos del fútbol base del Mallorca, que han decidido apostar por el centrocampista jordier. "Tiene cosas diferentes a los demás", ha asegurado Carlos Sureda, responsable de la cantera bermellona. Y es que la perla del Sant Jordi es uno de los mejores futbolistas de la Ibiza. "Tiene un talento brutal y ha explotado en las últimas dos temporadas. Además, puede llegar lejos porque es un chaval que está bastante centrado", ha explicado Jordi Riera, entrenador en el Kiko Serra.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta