Sant Josep destina 45.000 euros a los clubes de fútbol y al de tiro con arco

0
27

noudiari.es La alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí, ha firmado esta mañana cuatro convenios con distintos clubs deportivos del municipio para la promoción del deporte en Sant Josep por un importe total de más de 45.000 euros. A través de estos acuerdos, el Ayuntamiento cede el uso de las instalaciones deportivas que estos clubs usan habitualmente y aporta una subvención que servirá para sufragar los gastos de las competiciones, trofeos y diadas o cursos en las que participen.

Un momento de la firma del convenio, en el despacho de alcaldía.
Un momento de la firma del convenio, en el despacho de alcaldía.

El pago se realiza, como es habitual, el 50% a la firma del convenio y el otro 50%, después de que se presente la justificación de gastos que debe hacerse antes del 20 de diciembre de este año. De estos acuerdos se benefician alrededor de 600 deportistas del municipio con edades que van desde los ocho años hasta la edad adulta.

Además de estos convenios con los clubes de futbol y el tiro con arco, el consistorio firma también cada año convenios para el funcionamiento de las escuelas municipales deportivas.En concreto, los convenios firmados se refieren a la Unió Esportiva Sant Josep, que recibirá 12.100 euros, la Penya Esportiva Sant Jordi, a la que se entregarán 13.166, el CD Bahía Sant Agustín (12.100) y el Club de Tir amb Arc Es Cubells, al que se subvenciona con 7.805 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.