Santa y Fran Bautista, fichajes estrella del San José

0
496
Fran afronta su nuevo proyecto deportivo con ilusión y ganas tras su pobre aportación en el Portmany (Foto: Francisco Natera).
Fran afronta su nuevo proyecto deportivo con ilusión y ganas tras su pobre aportación en el Portmany (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El San José aspira a volver a jugar la Regional Preferente la próxima temporada y está confeccionando un equipo en el que mezcla juventud con jugadores experimentados en la categoría. Y dos de estos futbolistas veteranos llegan al equipo de Julio García procedentes del Portmany. Se trata de Santa, buque insignia del conjunto sanantoniense durante las últimas temporadas, y Fran Bautisa, delantero centro que ya sabe lo que es vestir la elástica del club josepí y que marcó 8 goles el curso pasado a pesar de no disfrutar de muchos minutos. Ambos cracks llegan al bloque naranja contentos, con ilusiones renovadas y dispuestos a dar un toque de calidad a un plantel que esta campaña ha planteado un cambio generacional, es decir, en sus filas militarán bastantes jugadores jóvenes que han salido de la Liga Nacional juvenil, chavales con ambición y hambre de fútbol.

Santa aportará clase en el centro del campo josepí (Foto: Francisco Natera).
Santa aportará clase en el centro del campo josepí (Foto: Francisco Natera).

“La verdad es que estoy muy contento de firmar por el San José y formar parte de su proyecto deportivo. He jugado varios años aquí y siempre he sido muy feliz”, sostiene el atacante, que añade: “Vengo a ayudar y a sumar y trataré de marcar los máximos tantos posibles”. Preguntado por cuáles han sido los motivos que le han motivado a enrolarse en el equipo de Julio García, Fran responde: “Me gusta mucho lo bien que está haciendo las cosas el club últimamente. Lleva a cabo un trabajo y un sacrificio espectacular”.

El artillero desea reencontrarse con su mejor versión en el San José, ya que en la 2012-2013 no pudo rendir como esperaba. “El año pasado no jugué mucho, ya que tuve problemas familiares y un accidente de coche que me dejó echo polvo. Esta campaña la empiezo con muchísimas ganas y espero que todo salga bien y pueda ayudar al equipo a cubrir los objetivos”, afirma Fran.

No hay comentarios

  1. Enhorabuena franxu!!!el unico delantero centro que a tenido el portmany el año pasado… Que fuerte lo de santa jajajaja este año traer a raton jajaj

  2. Directiva,lo de Santa merece una explicacion,Lo de Frank el entrenador me refiero la denuncia que puso por subplancion de personalidad,esto no ha pasado nunca en esta isla y nadie
    dice nada,Natera enterate y a ver que pasa,que les gusta la
    foto,pues que expliquen las cosas,la bromita puede costarle al club un paston pero un paston

  3. Calladet,calladet,puxas estava alli,pero calladet,cantaranos,figasflos y altres animalets,calladets,calladets,com ses donas de mal viure.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.