“Seguimos sin rendirnos”

0
223

Lo que pudo ser y no fue. El técnico ibicenco Oliver Mendoza no pudo debutar en los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, la Champions League de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, con buen sabor de boca, ya que su equipo, el Atlético Pantoja, cayó derrotado este miércoles ante el potente New York Red Bulls, que se llevó el partido de ida, disputado  en tierras dominicanas, por 0-2, dejando muy bien encarrilada la eliminatoria a la espera de jugarse la vuelta, que tendrá lugar la próxima semana en Nueva Jersey.

La lógica y el presupuesto se impusieron sobre la hierba del Estadio Olímpico Félix Sánchez y el Atlético Pantoja, que plantó cara a su rival en algunas fases del encuentro (sobre todo durante la primera media hora de juego), cedió ante el empuje y la mayor calidad de los neoyorquinos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 39 gracias a un gol de Bradley Wright-Phillips, dejando visto para sentencia el choque en el 67 con el tanto de Daniel Royel. El plantel de Oliver Mendoza, pese a todo, trató de sorprender a su adversario mediante alguna contra o jugada de estrategia, pero sus intentos siempre fueron estériles, sin apenas generar peligro, exceptuando un par de disparos envenenados en los últimos compases del duelo.

“Las llamadas que he recibido han sido para felicitar al equipo y a los jugadores porque la nuestra fue una buena propuesta. En la primera parte tuvimos un tú a tú con el New York Red Bull, que es un todopoderoso del fútbol americano. Se dio una muy buena imagen y estoy satisfecho, pero triste porque nos hubiera gustado al menos arrancar un punto y no empezar con derrota”, indicó a Diario de Ibiza tras el partido Oliver Mendoza, que pretende seguir dando mucho guerra para el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo 27 de febrero en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey. “Seguimos sin rendirnos”, ha comentado el míster ibicenco en sus RRSS.

– Atlético Pantoja (0): Odalis Báez, Pedro Muñoz, Carlos Ferreras, Luis Espinal, Ronaldo Vásquez (Pedro Emil Martínez, 74′), Walnes Inocent, Jean Carlos López, Luis Polanco (Darly Batista, 79′), Nicolás Rebollo, Carlos Rossel y Pablo Marisi (Nerlin Saint-Vil, 55′).

– DT: Oliver Mendoza.

– New York Red Bulls (2): Luis Robles, Connor Lade (Kemar Lawrence, 46′) Kaku Gamarra, Alex Muyl (Omir Fernández, 74′), Tim Parker, Sean Davis, Aaron Long, Michael Murillo, Danny Royer, Marc Pzatkowiski y Bradley Wright Phillips (Brian White, 83′).

– DT: Chris Armas.

– Árbitro: Ismael Cormejo Meléndez (El Salvador). Sacó tarjeta amarilla a Murillo (NYRB).

– Incidencias: Partido de ida de 8vos. de la Liga de la Concacaf que se disputó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, ante unas 8.000 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.