Ali baba

Paco Natera Joel, extremo derecho del equipo juvenil de la Penya Blanc i Blava, está destapándose esta campaña como un futbolista con facilidad para el gol. Los 17 tantos que ha materializado hasta ahora han sumado y ayudado para que los objetivos colectivos a final de temporada estén un poco más cerca.

“Hemos empezado muy fuertes, somos primeros y todos los compañeros estamos muy motivados para ir a por el ascenso a Nacional”, apuntó el joven futbolista.

En este sentido Joel añadió que “lo estamos viendo cerca, estamos ahí, pero no podemos bajar los brazos. Este año tenemos muy buen equipo, nos lo estamos tomando todos muy en serio, y si seguimos haciendo las cosas así, pienso que podría ser asequible lo que nos hemos propuesto”.

En cuanto a su relación con el gol, el rápido y habilidoso extremo señaló que “de aquí al final de la liga me gustaría llegar a una cifra cercana a los 30 goles, es algo que también me he propuesto y que me gustaría conseguir”.

Sobre lo que aún queda por delante, el jugador de la Blanc i Blava aseguró que “ya nos hemos hecho a la idea de que podemos ascender. A ver si tenemos suerte y hacemos que sea verdad, porque sería muy bonito poder subir a la Liga Nacional con este equipo”.

can-Tommy

Señal goleadora

Ali babaPaco Natera Joel, extremo derecho del equipo juvenil de la Penya Blanc i Blava, está destapándose esta campaña como un futbolista con facilidad para el gol. Los 17 tantos que ha materializado hasta ahora han sumado y ayudado para que los objetivos colectivos a final de temporada estén un poco más cerca.“Hemos empezado muy fuertes, somos primeros y todos los compañeros estamos muy motivados para ir a por el ascenso a Nacional”, apuntó el joven futbolista.En este sentido Joel añadió que “lo estamos viendo cerca, estamos ahí, pero no podemos bajar los brazos. Este año tenemos muy buen equipo, nos lo estamos tomando todos muy en serio, y si seguimos haciendo las cosas así, pienso que podría ser asequible lo que nos hemos propuesto”.En cuanto a su relación con el gol, el rápido y habilidoso extremo señaló que “de aquí al final de la liga me gustaría llegar a una cifra cercana a los 30 goles, es algo que también me he propuesto y que me gustaría conseguir”.Sobre lo que aún queda por delante, el jugador de la Blanc i Blava aseguró que “ya nos hemos hecho a la idea de que podemos ascender. A ver si tenemos suerte y hacemos que sea verdad, porque sería muy bonito poder subir a la Liga Nacional con este equipo”.can-Tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta