Youssouf despeja el balón en el partido de ida disputado en Andratx. Foto: Fútbol Balear
Youssouf despeja el balón en el partido de ida disputado en Andratx. Foto: Fútbol Balear

noudiari.es La PE Sant Jordi quiere seguir vivo en la lucha por el ascenso a Tercera División. Para ello, los verdinegros deben remontar el 2-0 de la pasada semana en el campo del Andratx. Una misión que, en palabras de Sergio Tortosa, es difícil, “pero no imposible”.

“En fútbol hemos visto de todo y, hasta que el árbitro no señala el final del partido, puede ocurrir cualquier cosa. Un 2-0 es un resultado muy complicado, pero estamos convencidos de que vamos a levantar la eliminatoria”, afirma el técnico.

Tortosa, eso sí, hace un llamamiento para que la afición acuda este sábado por la tarde (18.00 horas) al Municipal Kiko Serra y se convierta en el jugador número 12. “Los que acudan al campo seguro que no van a salir defraudados, porque nos vamos a dejar el alma y lo que haga falta para ganar el partido”, comenta.

Con un resultado así, al Sant Jordi no le queda otra opción que salir a por todas: “Nosotros no sabemos hacer otra cosa que buscar la portería contraria. Esperamos a un Andratx ultradefensivo, por lo que será muy importante abrir la lata lo más rápido posible y, sobre todo, no encajar goles”.

Para este decisivo encuentro, los verdinegros tienen la baja de Diego Romero, por sanción, y la del lesionado Djily, mientras que Salazar es duda. El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Rotlet Molinar y el Santanyí, con ventaja por el momento para el primero tras su victoria en la ida por 0-1.

Sergio Tortosa: “Estamos convencidos de que vamos a levantar la eliminatoria”

Youssouf despeja el balón en el partido de ida disputado en Andratx. Foto: Fútbol Balear
Youssouf despeja el balón en el partido de ida disputado en Andratx. Foto: Fútbol Balear
noudiari.es La PE Sant Jordi quiere seguir vivo en la lucha por el ascenso a Tercera División. Para ello, los verdinegros deben remontar el 2-0 de la pasada semana en el campo del Andratx. Una misión que, en palabras de Sergio Tortosa, es difícil, “pero no imposible”. “En fútbol hemos visto de todo y, hasta que el árbitro no señala el final del partido, puede ocurrir cualquier cosa. Un 2-0 es un resultado muy complicado, pero estamos convencidos de que vamos a levantar la eliminatoria”, afirma el técnico. Tortosa, eso sí, hace un llamamiento para que la afición acuda este sábado por la tarde (18.00 horas) al Municipal Kiko Serra y se convierta en el jugador número 12. “Los que acudan al campo seguro que no van a salir defraudados, porque nos vamos a dejar el alma y lo que haga falta para ganar el partido”, comenta. Con un resultado así, al Sant Jordi no le queda otra opción que salir a por todas: “Nosotros no sabemos hacer otra cosa que buscar la portería contraria. Esperamos a un Andratx ultradefensivo, por lo que será muy importante abrir la lata lo más rápido posible y, sobre todo, no encajar goles”. Para este decisivo encuentro, los verdinegros tienen la baja de Diego Romero, por sanción, y la del lesionado Djily, mientras que Salazar es duda. El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Rotlet Molinar y el Santanyí, con ventaja por el momento para el primero tras su victoria en la ida por 0-1.

1 Comentario

Dejar respuesta