El técnico andaluz (i) regresa a Can Guerxo con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).
El técnico andaluz (i) regresa a Can Guerxo con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Sant Jordi quiere volver a ser ese equipo que luchaba hace pocas temporadas entre los mejores de la Liga Interpueblos y vuelve a confiar su proyecto en Sergio Tortosa, uno de los técnicos más mediáticos del fútbol pitiuso que regresa a Can Guerxo después de dos campañas alejado de los banquillos, pero con mucha hambre de éxitos deportivos.

El preparador jerezano volverá a contar con el apoyo del reputado preparador físico Hernán López y juntos intentarán volver a hacer grande a un Sant Jordi que ya ilusiona a la junta directiva, la cual ha puesto muchas esperanzas en este proyecto deportivo. Kiko Serra, presidente del club verdinegro, no oculta su satisfacción de volver a contar con Tortosa, aunque matiza que el principal objetivo de la entidad es  “seguir potenciando el trabajo de cantera y permanecer una temporada más en Liga Nacional”.

En cuanto al papel del primer equipo en la Interpueblos, el dirigente ha señalado: “El club tiene ganas de competir de nuevo por los puestos de honor de la categoría. Hace dos temporadas nos jugamos el título ante el Formentera y ahora volvemos a tener una segunda oportunidad”.

Además, Kiko Serra resalta la importancia que tendrá el técnico andaluz en el organigrama jordier. En este sentido, el rector apunta: “Sergio Tortosa nos asegura una plantilla competitiva y comprometida, un proyecto ambicioso y la garantía de ver fútbol del bueno los domingos por la tarde en Can Guerxo”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Tortosa y al Sant Jordi la próxima temporada.

Sergio Tortosa regresa al Sant Jordi

El técnico andaluz (i) regresa a Can Guerxo con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).
El técnico andaluz (i) regresa a Can Guerxo con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El Sant Jordi quiere volver a ser ese equipo que luchaba hace pocas temporadas entre los mejores de la Liga Interpueblos y vuelve a confiar su proyecto en Sergio Tortosa, uno de los técnicos más mediáticos del fútbol pitiuso que regresa a Can Guerxo después de dos campañas alejado de los banquillos, pero con mucha hambre de éxitos deportivos. El preparador jerezano volverá a contar con el apoyo del reputado preparador físico Hernán López y juntos intentarán volver a hacer grande a un Sant Jordi que ya ilusiona a la junta directiva, la cual ha puesto muchas esperanzas en este proyecto deportivo. Kiko Serra, presidente del club verdinegro, no oculta su satisfacción de volver a contar con Tortosa, aunque matiza que el principal objetivo de la entidad es  "seguir potenciando el trabajo de cantera y permanecer una temporada más en Liga Nacional". En cuanto al papel del primer equipo en la Interpueblos, el dirigente ha señalado: "El club tiene ganas de competir de nuevo por los puestos de honor de la categoría. Hace dos temporadas nos jugamos el título ante el Formentera y ahora volvemos a tener una segunda oportunidad". Además, Kiko Serra resalta la importancia que tendrá el técnico andaluz en el organigrama jordier. En este sentido, el rector apunta: "Sergio Tortosa nos asegura una plantilla competitiva y comprometida, un proyecto ambicioso y la garantía de ver fútbol del bueno los domingos por la tarde en Can Guerxo". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Tortosa y al Sant Jordi la próxima temporada.

11 Comentarios

  1. Esta pelicula ya me suena… Hara un equipo de “figuritas” pagandole y a la gente del san jordi le enseñaran donde esta la puerta… indignante!!

  2. Grande mister sos el mejor entrenador de la isla
    Y a los envidiosos que la chupen y que la sigan
    Chupando!! Que este año seguro que harás cosas grandes con el sant jordi .. (Sergio tortosa,el mejor entrenador que hay en la isla)un besoo

  3. Es vergonzoso lo del san jordi, yo creía que habían aprendido y vuelven a traer a este entrenador que lo único que quiere es llevarse la pasta. Otra vez jugadores cobrando y se les pega una patada a los chavales de la casa que han aguantado este año y que ahora se sienten engañados. Dentro de 2 años, o uno, a ver quién se atreve a rehacer este equipo.
    Si ningún equipo en toda la isla quiere a este entrenador, ¿porqué tenemos qué ser nosotros los únicos jilip… que nos tragamos el cuento?… Que se vaya a la TEF con el Labi y sus trogloditas.

  4. Que interesante va a estar este año la regional, por fin podremos meternos con alguien, ya estoy esperando la primera fantasmada.

  5. Que cachondos los directivos del san jordi, lo bien que se lo van a pasar este año, tortosa en el regional, cruz en el juvenil y jordi Riera de coordinador. Jajajajajajajaaaa esto es pa verlo y vivirlo.

  6. Que bien, 60.000€ de presupuesto para caer en primera ronda en Palma, si es que llegan a jugar el Playoff de ascenso.

    Si es que no aprendemos….

Dejar respuesta