Imagen del futbolista del Bayern de Múnich con Dalt Vila de fondo

Imagen del futbolista del Bayern de Múnich, ayer, con Dalt Vila de fondo. Foto: Instagram de Shaqiri

Cada vez son más lo futbolistas de las diferentes ligas europeas que escogen la isla de Eivissa para disfrutar de sus vacaciones de verano. Shaqiri, centrocampista suizo del Bayern de Múnich, ha sido el último en aterrizar en la isla para celebrar la triple corona conseguida con el equipo alemán, que esta campaña ha ganado la Liga, la Copa y la Champions.El joven futbolista del conjunto muniqués, de 22 años, ha publicado una imagen en Instagram en la que se le puede ver de pie en el borde de una piscina con Dalt Vila de fondo en una casa de Can Pep Simó.

Por otra parte, el jugador del Nápoles italiano y pretendido por la Juvetus, Blerim Dzemaili, disfruta también de las playas y el ocio nocturno de la isla en su período de asueto tras la conclusión de la máxima competición futbolística de Italia.

noudiari.es

Shaqiri, del Bayern de Múnich, disfruta en Eivissa de la triple corona: Liga, Champions y Copa

Imagen del futbolista del Bayern de Múnich con Dalt Vila de fondo

Imagen del futbolista del Bayern de Múnich, ayer, con Dalt Vila de fondo. Foto: Instagram de Shaqiri

Cada vez son más lo futbolistas de las diferentes ligas europeas que escogen la isla de Eivissa para disfrutar de sus vacaciones de verano. Shaqiri, centrocampista suizo del Bayern de Múnich, ha sido el último en aterrizar en la isla para celebrar la triple corona conseguida con el equipo alemán, que esta campaña ha ganado la Liga, la Copa y la Champions.El joven futbolista del conjunto muniqués, de 22 años, ha publicado una imagen en Instagram en la que se le puede ver de pie en el borde de una piscina con Dalt Vila de fondo en una casa de Can Pep Simó. Por otra parte, el jugador del Nápoles italiano y pretendido por la Juvetus, Blerim Dzemaili, disfruta también de las playas y el ocio nocturno de la isla en su período de asueto tras la conclusión de la máxima competición futbolística de Italia. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta