¡Silencio! Llega a la Peña el trotamundos José Casado

0
1062

La Peña Deportiva ha anunciado esta tarde el fichaje de José David Casado, un mediocentro de 31 años, natural de Almería y que cuenta con una dilatada trayectoria internacional a sus espaldas. La pasada temporada compitió en la Primera División de Eslovaquia, en las filas del Zlaté Moravce, primero y en el Zemplín Michalovce, después. Pero la nueva incorporación del equipo de Raúl Casañ inició su aventura en el extranjero en la 2012-2013, jugando en clubes de diversos países, como Hungría, Rumanía, República Checa o Alemania, entre otros.

Ahora, José David Casado ha decidido poner punto y final a su periplo por Europa para defender el escudo de la Peña Deportiva en su vuelta a Segunda División B. El andaluz, que pasó por las categorías inferiores del Barça y del Sevilla, afronta su vuelta al fútbol español con muchísimas ganas e ilusión y se ha marcado como objetivo personal firmar una buena temporada para ayudar con su calidad y experiencia al plantel peñista en su objetivo de salvar la categoría.

En una entrevista para el digital www.elcornerdelsur.com el nuevo refurzo de la Peña Deportiva, a la pregunta de qué le habían aportado sus múltiples experiencias en el extranjero, contestó: “Me han aportado muchísimo. Conoces a muchísima gente: compartir vestuario con muchísimos jugadores, ver otros estilos de juego. Me ha supuesto conocer otra lengua, otro estilo de vida, otra comida… Me siento un privilegiado porque he viajado y he podido conocer otros países y otras formas de ver el fútbol. El fútbol tiene sus cosas positivas y negativas, de todo uno aprende con el paso del tiempo. Estoy súper orgulloso de las experiencias que he tenido hasta el día de hoy y espero que no se paren”.

Los retos futbolísticos no cesan para José David Casado, que esta nueva campaña podrá disfrutar del fútbol y de la isla de Ibiza de la mano de una Peña Deportiva que ha depositado muchísima confianza en un jugador de altos vuelos que en España, antes de viajar por el Viejo Continente, pasó por clubes nacionales como el Ciudad Vícar, Lorca Deportiva, Níjar y Huércal. Bienvenido y mucha suerte figura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.