Soledad Sala, nuevo fichaje de la FFIB

0
327
Soledad Sala, primera por la izquierda, es directiva del Insular. En la imagen, pasa con sus nuevas compañeras en la sede de la FFIB (Foto: Fútbol Balear).

Desde hace pocos días, la junta directiva de la Federación Balear de Fútbol (FFIB), cuenta en sus filas con cinco nuevos miembros, cuatro de ellos mujeres con muchas ganas de sumar, crecer y aportar sabia nueva al ente que preside Miquel Bestard. Y uno de estos fichajes es la ibicenca Soledad Sala, quien actualmente ocupa un puesto directivo en el Insular. La nueva incorporación del núcleo fuerte de la Federación asume el cargo junto con Tatyana Ferrer (promotora del Projecte ‘Futbol per la Igualtat’), Esperanza Sanjosé (presidenta del Bunyola) y María José Sánchez (presidente del club de fútbol sala Atlético Mercadal), así como con Félix Peralta (colaborador habitual de la Federación). Soledad Sala encara este nuevo y atractivo desafío con mucha ilusión y ganas y se pone el mono de trabajo en beneficio del balompié de las islas, para que siga gozando de buena salud.

Soledad Sala, nuevo fichaje de la FFIB

Desde hace pocos días, la junta directiva de la Federación Balear de Fútbol (FFIB), cuenta en sus filas con cinco nuevos miembros, cuatro de ellos mujeres con muchas ganas de sumar, crecer y aportar sabia nueva al ente que preside Miquel Bestard. Y uno de estos fichajes es la ibicenca Soledad Sala, quien actualmente ocupa un puesto directivo en el Insular. La nueva incorporación del núcleo fuerte de la Federación asume el cargo junto con Tatyana Ferrer (promotora del Projecte 'Futbol per la Igualtat'), Esperanza Sanjosé (presidenta del Bunyola) y María José Sánchez (presidente del club de fútbol sala Atlético Mercadal), así como con Félix Peralta (colaborador habitual de la Federación). Soledad Sala encara este nuevo y atractivo desafío con mucha ilusión y ganas y se pone el mono de trabajo en beneficio del balompié de las islas, para que siga gozando de buena salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta