Somen espera con ganas su debut con la Peña Deportiva

0
296
El centrocampista tendrá ficha esta semana.

Paco Natera Somen, centrocampista camerunés de 32 años con experiencia en la Premier y la Bundesliga que entrena desde hace varias semanas con la Peña Deportiva, podría debutar la próxima jornada después de que el club haya arreglado toda la documentación necesaria para tramitar su ficha. El experimentado futbolista espera con ganas un estreno que podría darse, si el entrenador Dani Mori lo estima oportuno, el próximo 2 de abril en el partido ante el Penya Ciutadella.

La afición de la isla en general y la peñista en particular podrán disfrutar de un gran jugador que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros y al cuerpo técnico por su depurada calidad técnica y su incombustible condición física. El que fuera internacional con Camerún, de 1.90 metros, llegó a Santa Eulalia con la carta de libertad en la mano tras rescindir su contrato con el Salzburgo austríaco, de la Segunda División. Entre otros equipos, el jugador ha militado en el West Bromwich Albion inglés y el Augsburgo alemán.

Somen espera con ganas su debut con la Peña Deportiva

Paco Natera Somen, centrocampista camerunés de 32 años con experiencia en la Premier y la Bundesliga que entrena desde hace varias semanas con la Peña Deportiva, podría debutar la próxima jornada después de que el club haya arreglado toda la documentación necesaria para tramitar su ficha. El experimentado futbolista espera con ganas un estreno que podría darse, si el entrenador Dani Mori lo estima oportuno, el próximo 2 de abril en el partido ante el Penya Ciutadella.La afición de la isla en general y la peñista en particular podrán disfrutar de un gran jugador que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros y al cuerpo técnico por su depurada calidad técnica y su incombustible condición física. El que fuera internacional con Camerún, de 1.90 metros, llegó a Santa Eulalia con la carta de libertad en la mano tras rescindir su contrato con el Salzburgo austríaco, de la Segunda División. Entre otros equipos, el jugador ha militado en el West Bromwich Albion inglés y el Augsburgo alemán.

No hay comentarios

Dejar respuesta