cirf

R. Sundaysson Adrián Ramos, el goleador del Ciudad de Ibiza, quiere que este nuevo año 2017 sea el de la reválida de su equipo en Tercera División. Después de superar su lesión y de incorporarse a la competición liguera junto a sus compañeros tras perderse los nueve primeros partidos de la temporada, el ariete del City quiere recuperar en este nuevo año el tiempo perdido y volver a hacer lo que mejor se le da: ser competitivo y marcar goles para su equipo.

Así las cosas, el atacante del Ciudad de Ibiza valoró el trabajo realizado por la escuadra de Ibón Begoña desde su debut en la categoría y aseguró que “el balance hasta el parón navideño ha sido bastante positivo. Para ser novatos en Tercera creo que nos hemos sabido hacernos respetar en la competición, sobre todo, cuando hemos jugado en casa, ya que fuera la suerte no nos ha acompañado en algunos partidos y se nos han escapado algunos puntos por nuestra inexperiecia que quizás podríamos haber llegado a sumar”. Y añadió que “como yo soy ambicioso en lo deportivo, le pondría a nuestra trayectoria una nota de un bien alto. Creo que tenemos mucho margen de mejora todavía hasta el final de la liga y que podemos pelear por algo más”.

dipesa

En este sentido, el goleador de los citizens apuntó que “para ser el primer año en la categoría creo que nos hemos hecho fuertes y que nos encontramos en una situación que es cómoda en mitad de la tabla. A pesar de haber tenido que superar algunos problemas debido a la marcha de algunos jugadores, la plantilla ha funcionado bien y no creo que corramos peligro ya por el descenso. No obstante, no podemos conformarnos sólo con ser los décimos en la clasificación, sino que debemos intentar mirar más hacia arriba”.

Al 2017 Ramos le pidió que “en lo personal me respeten las lesiones, mientras que en lo colectivo me gustaría que el grupo tan bueno que tenemos en la plantilla se mantenga y que nos acompañen los resultados para poder jugarnos algo hasta que acabe la liga”. Finalmente, de cara al inminente regreso a la competición, el atacante ibicenco afirmó que “veo a los compañeros en el equipo con muchas ganas porque nos gusta jugar al fútbol. La gente está muy enchufada y queremos seguir ofreciendo una buena imagen en cada uno de los partidos”.

petals

“Soy ambicioso y creo que en este 2017 podemos pelear por estar más arriba”

cirf R. Sundaysson Adrián Ramos, el goleador del Ciudad de Ibiza, quiere que este nuevo año 2017 sea el de la reválida de su equipo en Tercera División. Después de superar su lesión y de incorporarse a la competición liguera junto a sus compañeros tras perderse los nueve primeros partidos de la temporada, el ariete del City quiere recuperar en este nuevo año el tiempo perdido y volver a hacer lo que mejor se le da: ser competitivo y marcar goles para su equipo. Así las cosas, el atacante del Ciudad de Ibiza valoró el trabajo realizado por la escuadra de Ibón Begoña desde su debut en la categoría y aseguró que “el balance hasta el parón navideño ha sido bastante positivo. Para ser novatos en Tercera creo que nos hemos sabido hacernos respetar en la competición, sobre todo, cuando hemos jugado en casa, ya que fuera la suerte no nos ha acompañado en algunos partidos y se nos han escapado algunos puntos por nuestra inexperiecia que quizás podríamos haber llegado a sumar”. Y añadió que “como yo soy ambicioso en lo deportivo, le pondría a nuestra trayectoria una nota de un bien alto. Creo que tenemos mucho margen de mejora todavía hasta el final de la liga y que podemos pelear por algo más”. dipesa En este sentido, el goleador de los citizens apuntó que “para ser el primer año en la categoría creo que nos hemos hecho fuertes y que nos encontramos en una situación que es cómoda en mitad de la tabla. A pesar de haber tenido que superar algunos problemas debido a la marcha de algunos jugadores, la plantilla ha funcionado bien y no creo que corramos peligro ya por el descenso. No obstante, no podemos conformarnos sólo con ser los décimos en la clasificación, sino que debemos intentar mirar más hacia arriba”. Al 2017 Ramos le pidió que “en lo personal me respeten las lesiones, mientras que en lo colectivo me gustaría que el grupo tan bueno que tenemos en la plantilla se mantenga y que nos acompañen los resultados para poder jugarnos algo hasta que acabe la liga”. Finalmente, de cara al inminente regreso a la competición, el atacante ibicenco afirmó que “veo a los compañeros en el equipo con muchas ganas porque nos gusta jugar al fútbol. La gente está muy enchufada y queremos seguir ofreciendo una buena imagen en cada uno de los partidos”. petals

No hay comentarios

Dejar respuesta