¡Suerte y al toro!

0
573
El preparador físico Luis Miguel Sánchez (i) posa junto al nuevo entrenador del Portmany, Lolo Paniza.

Los malos resultados cosechados hasta ahora por el juvenil del Portmany en Liga Nacional ha obligado a la directiva del club a cesar al cuerpo técnico que empezó la temporada, el tándem formado por Álex Arabí y Juan Guillamó. Tras la disputa de 13 jornadas, el equipo portmanyista ocupa puestos de descenso directo con únicamente 4 puntos sumados, logrados gracias al empate de la primera jornada en el campo del Atlético Rafal (1-1) y al triunfo conseguido en la cuarta fecha en el derbi frente a la Peña Deportiva (2-1). El resto de partidos se han saldado con derrotas.

La entidad presidida por Nacho Andrés ha agradecido públicamente los servicios prestados a ambos entrenadores, sobre todo a Juan Guillamó, quien logró la campaña pasada el ascenso de categoría. Y para conseguir cambiar la mala dinámica del plantel y tratar de salir a flote, los responsables del Portmany han decidido contratar al preparador mallorquín Lolo Paniza, que llega a Sant Antoni acompañado por su asistente Adrián Meleo y el preparador físico Luis Miguel Sánchez. El nuevo míster portamanyista es un gran conocedor del campeonato autonómico, dirigiendo a equipos como el Playas de Calvià, entre otros.

El fútbol, para Lolo Paniza, es un “juego de emociones” y uno de sus objetivos como entrenador es “ayudar cada día al jugador y al equipo”, tal y como aseguró el pasado año en una entrevista concedida al digital Fútbol Balear. “Lo más importante de todo esto es tu carácter, la personalidad de transmitir seguridad en lo que haces a tus futbolistas”, comentó el nuevo estratega del Portmany, que tendrá que trabajar mucho y bien en Sant Antoni para levantar la moral de un grupo de chavales a los que la competición ha maltratado durante el primer tercio de liga. Lograr la salvación es el objetivo por el que tendrá que trabajar el nuevo cuerpo técnico rojillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.