Superados

0
289
El Formentera no ha podido sumar punto alguno en su visita al filial del Espanyol (Foto: RCD Espanyol).

Noudiari La parte final del campeonato de Segunda RFEF se está haciendo larga y complicada para los equipos pitiusos que luchan por hacerse con una plaza para jugar el play-off de ascenso. El Formentera, que después de liderar la tabla durante buena parte del torneo, no ha podido con el actual líder, el Espanyol B, y ha caído derrotado por 2 a 0 en la ciudad deportiva Dani Jarque. De este modo, el conjunto de la menor de las pitiusas sigue, una semana más, fuera de las plazas que dan derecho a jugar disputar la fase de ascenso a Primera RFEF.

La Peña Deportiva, por su parte, ha sumado un punto en su vista al campo de un rival directo, el Teruel, 1 a 1, con lo que sigue cuarta y su adversario de esta jornada, tercero con un punto más en su haber, 46 por 45. Los ibicencos se han marchado al descanso por delante en el marcador con un tanto de Ramón López al filo del intermedio. Sin embargo, el equipo de casa se ha rehecho en el segundo acto y ha logrado igualar la contienda en el 64 gracias a un tanto de Borja Romero en el 64.

Por último, el CD Ibiza ha empatado sin goles en su campo con el Huesca B, donde ninguno de los dos ha sido capaz de perforar la meta contraria. Con este resultado, el conjunto insular pone en riesgo su continuidad en la zona de play-off de ascenso al término de la jornada, en la que, en función de los resultados que se den en los partidos que quedan, puede verse relegado hasta la sexta plaza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.