Inter Ibiza y CD Ibiza, primer y segundo clasificado en la Regional Preferente ibicenca, aunque empatados ambos a 13 puntos, se verán las caras mañana domingo en Can Misses (17:00 horas) en un auténtico duelo en la cumbre por hacerse en solitario con el liderato.

Espoleados ambos adversarios por su victorias ante el Puig d’en Valls y el Portmany, tanto el Inter como el CD Ibiza apostarán en este enfrentamiento por hacerse con un nuevo triunfo que desequilibre la balanza de la competición y que les allane el camino hacia el sueño del ansiado ascenso de categoría.

En este sentido, el Tanque Michlig, delantero interista, sabedor de la importancia de los tres puntos que hay en juego esta jornada, señala que de cara a este choque su equipo “está muy bien”. “Estamos entrenando fuerte y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo contra el CD Ibiza porque es un encuentro que nos motiva mucho.  Soñamos con el ascenso, por lo que este domingo tenemos una buena medida para lo que estamos haciendo”, aseguró el ariete del Inter.

Sobre el choque con su más directo rival y con el que tendrán que poner a prueba todo su potencial, el Tanque comentó que “el gran punto fuerte del Inter es la humildad con la cual se trabaja y el esfuerzo conjunto que realiza todo de equipo”. “Cada uno de nosotros creemos en nosotros mismos, que es la clave para ganar cada partido y poder conseguir nuestro gran objetivo”, apuntó el atacante azul y gualda.

A la pregunta de si puede ser éste el año del Inter, el Tanque señaló que “el club está creciendo mucho y he visto grandes diferencias con respecto al año anterior”. “Creo que si el Inter sigue creciendo y continúa por el camino que va, en algún momento tendrá su recompensa. Somos un grupo que se esfuerza mucho y que hemos dejado atrás muchas cosas por esta pasión que sentimos cada uno de nosotros por el fútbol”.

Tanquenator

Inter Ibiza y CD Ibiza, primer y segundo clasificado en la Regional Preferente ibicenca, aunque empatados ambos a 13 puntos, se verán las caras mañana domingo en Can Misses (17:00 horas) en un auténtico duelo en la cumbre por hacerse en solitario con el liderato. Espoleados ambos adversarios por su victorias ante el Puig d’en Valls y el Portmany, tanto el Inter como el CD Ibiza apostarán en este enfrentamiento por hacerse con un nuevo triunfo que desequilibre la balanza de la competición y que les allane el camino hacia el sueño del ansiado ascenso de categoría. En este sentido, el Tanque Michlig, delantero interista, sabedor de la importancia de los tres puntos que hay en juego esta jornada, señala que de cara a este choque su equipo “está muy bien”. “Estamos entrenando fuerte y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo contra el CD Ibiza porque es un encuentro que nos motiva mucho.  Soñamos con el ascenso, por lo que este domingo tenemos una buena medida para lo que estamos haciendo”, aseguró el ariete del Inter.
Sobre el choque con su más directo rival y con el que tendrán que poner a prueba todo su potencial, el Tanque comentó que “el gran punto fuerte del Inter es la humildad con la cual se trabaja y el esfuerzo conjunto que realiza todo de equipo”. “Cada uno de nosotros creemos en nosotros mismos, que es la clave para ganar cada partido y poder conseguir nuestro gran objetivo”, apuntó el atacante azul y gualda. A la pregunta de si puede ser éste el año del Inter, el Tanque señaló que “el club está creciendo mucho y he visto grandes diferencias con respecto al año anterior”. “Creo que si el Inter sigue creciendo y continúa por el camino que va, en algún momento tendrá su recompensa. Somos un grupo que se esfuerza mucho y que hemos dejado atrás muchas cosas por esta pasión que sentimos cada uno de nosotros por el fútbol”.

No hay comentarios

Dejar respuesta