Todo o nada para el Sant Jordi

0
520
El equipo de Tete Páez se juega a cara de perro su clasificación para la Preferente en la última jornada.

Paco Natera David Ferrer, capitán del Sant Jordi, sabe que su equipo se la juega en esta última jornada de liga al todo o nada con el Formentera B. Junto al Puig d’en Valls aspiran a conseguir la única plaza que queda en disputa en la Regional para hacerse un sitio en el play-off. Para ello, los verdinegros necesitan asegurarse, como sea, una victoria este fin de semana ante los rojillos.

“Vamos a salir a muerte en este último partido con el Formentera. Nos lo estamos tomando todos con mucha ilusión. Después de tres jornadas seguidas ganando estamos con mucha motivación y queremos ganarles porque necesitamos esos tres puntos”, aseguró el defensa.

Un tropiezo en esta jornada decisiva le daría al Puig d’en Valls la oportunidad de colarse en la siguiente fase, aunque, para eso, tendrán que hacer bien antes los deberes ganándole a un Inter Ibiza que no le pondrá las cosas fáciles. Los verdinegros, por si acaso, intentarán evitar complicaciones.

Gorg

“Hace cuatro semanas, cuando estábamos a 5 puntos del play-off, nadie habría imaginado que íbamos a estar ahora en la situación en la que nos encontramos. Tenemos una plantilla competitiva, en casa nos hemos mostrado durante la temporada como un equipo serio y muy fuertes. Nuestro objetivo es seguir peleando para acabar lo más arriba posible”, afirmó el capitán del Sant Jordi.

Sobre el rival ante el que se la jugarán, David Ferrer indicó, finalmente, que “para mí el Formentera B está entre los tres mejores equipos de la liga. Tienen un conjunto muy completo y con gente muy buena. La clave para ganarles estará en que seamos capaces de hacer un buen trabajo en defensa, porque en ataque las cosas están saliendo bien y generamos ocasiones que sabemos aprovechar”.

Todo o nada para el Sant Jordi

Paco Natera David Ferrer, capitán del Sant Jordi, sabe que su equipo se la juega en esta última jornada de liga al todo o nada con el Formentera B. Junto al Puig d’en Valls aspiran a conseguir la única plaza que queda en disputa en la Regional para hacerse un sitio en el play-off. Para ello, los verdinegros necesitan asegurarse, como sea, una victoria este fin de semana ante los rojillos. “Vamos a salir a muerte en este último partido con el Formentera. Nos lo estamos tomando todos con mucha ilusión. Después de tres jornadas seguidas ganando estamos con mucha motivación y queremos ganarles porque necesitamos esos tres puntos”, aseguró el defensa. Un tropiezo en esta jornada decisiva le daría al Puig d’en Valls la oportunidad de colarse en la siguiente fase, aunque, para eso, tendrán que hacer bien antes los deberes ganándole a un Inter Ibiza que no le pondrá las cosas fáciles. Los verdinegros, por si acaso, intentarán evitar complicaciones. Gorg “Hace cuatro semanas, cuando estábamos a 5 puntos del play-off, nadie habría imaginado que íbamos a estar ahora en la situación en la que nos encontramos. Tenemos una plantilla competitiva, en casa nos hemos mostrado durante la temporada como un equipo serio y muy fuertes. Nuestro objetivo es seguir peleando para acabar lo más arriba posible”, afirmó el capitán del Sant Jordi. Sobre el rival ante el que se la jugarán, David Ferrer indicó, finalmente, que “para mí el Formentera B está entre los tres mejores equipos de la liga. Tienen un conjunto muy completo y con gente muy buena. La clave para ganarles estará en que seamos capaces de hacer un buen trabajo en defensa, porque en ataque las cosas están saliendo bien y generamos ocasiones que sabemos aprovechar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta