@futbolpitiuso La UD Ibiza y Antonio Amor han llegado a un acuerdo para que el técnico balear se convierta en el nuevo entrenador para la temporada 2017/18 en sustitución de Manel Benavente, que había cogido las riendas del equipo tras la destitución de David Porras en la primera jornada de Liga.

Antonio Amor Fernández (Mallorca, 6/11/76) recala en Can Misses procedente del Al Shabad, equipo de la Primera División de Arabia Saudí, donde ha renunciado a su cargo por motivos personales.

El nuevo técnico unionista cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional tras pasar por equipos como el UD Arenal, RCD Mallorca, Atlético Baleares, Al Wasl Sport Club, Al Hilal Saudi FC o el Al Wahda SC.

Antonio Amor será presentado a la plantilla mañana viernes y comenzará a dirigir al equipo tras el encuentro contra el San Rafael de la próxima jornada (domingo a las 18:00 horas en Sa Creu).

Toni Amor, nuevo técnico de la UD Ibiza

@futbolpitiuso La UD Ibiza y Antonio Amor han llegado a un acuerdo para que el técnico balear se convierta en el nuevo entrenador para la temporada 2017/18 en sustitución de Manel Benavente, que había cogido las riendas del equipo tras la destitución de David Porras en la primera jornada de Liga. Antonio Amor Fernández (Mallorca, 6/11/76) recala en Can Misses procedente del Al Shabad, equipo de la Primera División de Arabia Saudí, donde ha renunciado a su cargo por motivos personales. El nuevo técnico unionista cuenta con una dilatada experiencia nacional e internacional tras pasar por equipos como el UD Arenal, RCD Mallorca, Atlético Baleares, Al Wasl Sport Club, Al Hilal Saudi FC o el Al Wahda SC. Antonio Amor será presentado a la plantilla mañana viernes y comenzará a dirigir al equipo tras el encuentro contra el San Rafael de la próxima jornada (domingo a las 18:00 horas en Sa Creu).

No hay comentarios

Dejar respuesta