¡Toni Ramírez, a su servicio!

0
622
El veterano delantero celebra el gol conseguido en la primera jornada frente a la UD Ibiza.

@futbolpitiuso Apunten este nombre: Toni Ramírez. El experimentado delantero esta temporada vuelve a prestar sus servicios al Portmany y mantiene ilusionada con sus goles a una afición que ya ha celebrado tres victorias seguidas tras las dos derrotas de las primeras jornadas. El estilete acumula ya tres chicharros esta temporada y suyo fue el doblete que permitió al conjunto de Vicente Fernández llevarse el encuentro en el terreno de juego de un Sant Josep al que le está costando revertir su mala dinámica de resultados (1-2).

El Portmany le ha tomado el pulso a la competición. Le costó arrancar, pero con el transcurso de las jornadas y ya con el tranquillo cogido está demostrando solidez defensiva y pegada de cara a puerta. Y es Toni Ramírez el futbolista que más petróleo está sacando en tareas ofensivas. En Sant Josep, adelantó a su equipo a las primeras de cambio (m. 3) y en el 34 dejó estéril el tanto del empate local, logrado por Cosmin a los diez minutos de juego. El equipo de San Antonio, en el segundo tiempo, acabó el choque con dos futbolistas menos, tras las expulsiones de Manu y Lucas, pero supo mantener la renta y llevarse el gato al agua (Ficha Técnica).

ali-baba

Can Cantó fue el escenario de uno de los enfrentamientos más interesante de la jornada. Inter Ibiza y CD Ibiza echaron un pulso y pusieron a prueba el potencial que se les presupone. Acabaron repartiéndose los puntos, pero en las filas del conjunto que entrena Carlos Fourcade se quedaron con un sabor agridulce porque le supo a muy poco. Y más después de haber jugado en muchas fases del partido más y mejor que su rival. Incluso, en el 85, falló un penalti. En un encuentro donde los deportivistas vieron 11 cartulinas amarillas, se adelantaron los visitanes en el minuto 40 por mediación de Marcos, pero acabaron cediendo unas tablas en el 80, cuando Carrillo encontró la red para alegría de una plantilla que sigue yendo en sexta velocidad. No en vano, aún no conoce la derrota (Ficha Técnica).

¡Toni Ramírez, a su servicio!

@futbolpitiuso Apunten este nombre: Toni Ramírez. El experimentado delantero esta temporada vuelve a prestar sus servicios al Portmany y mantiene ilusionada con sus goles a una afición que ya ha celebrado tres victorias seguidas tras las dos derrotas de las primeras jornadas. El estilete acumula ya tres chicharros esta temporada y suyo fue el doblete que permitió al conjunto de Vicente Fernández llevarse el encuentro en el terreno de juego de un Sant Josep al que le está costando revertir su mala dinámica de resultados (1-2).El Portmany le ha tomado el pulso a la competición. Le costó arrancar, pero con el transcurso de las jornadas y ya con el tranquillo cogido está demostrando solidez defensiva y pegada de cara a puerta. Y es Toni Ramírez el futbolista que más petróleo está sacando en tareas ofensivas. En Sant Josep, adelantó a su equipo a las primeras de cambio (m. 3) y en el 34 dejó estéril el tanto del empate local, logrado por Cosmin a los diez minutos de juego. El equipo de San Antonio, en el segundo tiempo, acabó el choque con dos futbolistas menos, tras las expulsiones de Manu y Lucas, pero supo mantener la renta y llevarse el gato al agua (Ficha Técnica).ali-babaCan Cantó fue el escenario de uno de los enfrentamientos más interesante de la jornada. Inter Ibiza y CD Ibiza echaron un pulso y pusieron a prueba el potencial que se les presupone. Acabaron repartiéndose los puntos, pero en las filas del conjunto que entrena Carlos Fourcade se quedaron con un sabor agridulce porque le supo a muy poco. Y más después de haber jugado en muchas fases del partido más y mejor que su rival. Incluso, en el 85, falló un penalti. En un encuentro donde los deportivistas vieron 11 cartulinas amarillas, se adelantaron los visitanes en el minuto 40 por mediación de Marcos, pero acabaron cediendo unas tablas en el 80, cuando Carrillo encontró la red para alegría de una plantilla que sigue yendo en sexta velocidad. No en vano, aún no conoce la derrota (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta