El portero de la Peña Deportiva Torres.
El portero de la Peña Deportiva Torres.

penyadeportiva.net El portero de la Peña Deportiva Torres ha sido entrevistado por el departamento del prensa del club. Conoce un poco más al uno de los futbolistas más carismáticos del plantel que entrena Dani Mori.

¿Cuántos años tienes?
31 años.

¿Dónde naciste?
En Ibiza.

¿Cuál es tu función dentro del club?

Mi labor dentro del club es evitar que los balones entren en la portería.

¿Dónde jugabas antes de llegar a la Peña Deportiva?
El último equipo en el que jugué fue el San Rafael, del que guardo un bonito recuerdo. Todo el mundo se portó muy bien conmigo.

¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador luchador, competitivo, trabajador y muy compañero de mis compañeros.

¿Tienes alguna superstición antes de saltar al campo?
Mi única superstición es mirar una foto de mi abuelo Antonio fijamente a los ojos y darle un beso, además de decirle a mi novia que la quiero mucho.

¿Quién es el mejor jugador con el que has compartido vestuario?
El mejor jugador con el que he jugado es José Luis, alias “El Marine”.

¿Quiénes han sido tus ídolos futbolísticos?
Mis ídolos han sido siempre Fernando Redondo y Oscar Córdoba, portero colombiano de Boca Juniors.

Si tuvieras que transformarte en algún compañero para un partido, ¿a quién elegirías y por qué?
El compañero en el que me transformaría es sin lugar a dudas, mi mejor amigo Raúl, por la manera en la que siempre se ha tomado el futbol.

¿Quién es el compañero más gracioso del vestuario? ¿Y el más serio?
El compañero más gracioso del vestuario es Dani Claverías, y el más serio es el mítico Pacheta!

A parte del fútbol, ¿tienes algún otro hobby?
Mi hobby a parte del futbol, es de vez en cuando hacer de D.J, el esgrima, el piragüismo y el Kung-Fu.

¿Cuál es tu mayor defecto?
Mi mayor defecto es que soy demasiado serio e introvertido.

¿Cuál es el último libro que has leído?
Lo terminé hace un par de días, se llama “Frena Candida, frena”.

¿Cuál es tu película favorita?
Mis películas favoritas son Escuela de Rock y 7 almas.

¿Cuál es tu comida favorita?
Son los penne all’arrabbiata, los huevos fritos con patatas de mi madre y el cocido de mi suegra.

¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el negro, en tonos Clyde, Winde y Sascha.

Si pudieras aprender a hacer algo que no sabes, ¿qué elegirías?
Me gustaría aprender a diferenciar la b y la v cuando escribo.

¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Mis vacaciones ideales serían en cualquier sitio de Asia o en Burgos.

Si pudieses elegir un superpoder, ¿cuál sería?
Me gustaría poder lanzar telas de araña con las manos, rollo spider-man, así no me meterían ningún gol.

Si tuvieras una bola de cristal y pudieses ver solo una cosa del futuro, ¿qué le preguntarías?
No me gustaría ver nada del futuro, mi filosofía de vida es disfrutar el día a día al máximo aunque suene a tópico.

Torres: “Me gustaría aprender a diferenciar la b y la v cuando escribo”

El portero de la Peña Deportiva Torres.
El portero de la Peña Deportiva Torres.
penyadeportiva.net El portero de la Peña Deportiva Torres ha sido entrevistado por el departamento del prensa del club. Conoce un poco más al uno de los futbolistas más carismáticos del plantel que entrena Dani Mori. ¿Cuántos años tienes? 31 años. ¿Dónde naciste? En Ibiza. ¿Cuál es tu función dentro del club? Mi labor dentro del club es evitar que los balones entren en la portería. ¿Dónde jugabas antes de llegar a la Peña Deportiva? El último equipo en el que jugué fue el San Rafael, del que guardo un bonito recuerdo. Todo el mundo se portó muy bien conmigo. ¿Cómo te definirías como jugador? Me defino como un jugador luchador, competitivo, trabajador y muy compañero de mis compañeros. ¿Tienes alguna superstición antes de saltar al campo? Mi única superstición es mirar una foto de mi abuelo Antonio fijamente a los ojos y darle un beso, además de decirle a mi novia que la quiero mucho. ¿Quién es el mejor jugador con el que has compartido vestuario? El mejor jugador con el que he jugado es José Luis, alias “El Marine”. ¿Quiénes han sido tus ídolos futbolísticos? Mis ídolos han sido siempre Fernando Redondo y Oscar Córdoba, portero colombiano de Boca Juniors. Si tuvieras que transformarte en algún compañero para un partido, ¿a quién elegirías y por qué? El compañero en el que me transformaría es sin lugar a dudas, mi mejor amigo Raúl, por la manera en la que siempre se ha tomado el futbol. ¿Quién es el compañero más gracioso del vestuario? ¿Y el más serio? El compañero más gracioso del vestuario es Dani Claverías, y el más serio es el mítico Pacheta! A parte del fútbol, ¿tienes algún otro hobby? Mi hobby a parte del futbol, es de vez en cuando hacer de D.J, el esgrima, el piragüismo y el Kung-Fu. ¿Cuál es tu mayor defecto? Mi mayor defecto es que soy demasiado serio e introvertido. ¿Cuál es el último libro que has leído? Lo terminé hace un par de días, se llama “Frena Candida, frena”. ¿Cuál es tu película favorita? Mis películas favoritas son Escuela de Rock y 7 almas. ¿Cuál es tu comida favorita? Son los penne all'arrabbiata, los huevos fritos con patatas de mi madre y el cocido de mi suegra. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es el negro, en tonos Clyde, Winde y Sascha. Si pudieras aprender a hacer algo que no sabes, ¿qué elegirías? Me gustaría aprender a diferenciar la b y la v cuando escribo. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales? Mis vacaciones ideales serían en cualquier sitio de Asia o en Burgos. Si pudieses elegir un superpoder, ¿cuál sería? Me gustaría poder lanzar telas de araña con las manos, rollo spider-man, así no me meterían ningún gol. Si tuvieras una bola de cristal y pudieses ver solo una cosa del futuro, ¿qué le preguntarías? No me gustaría ver nada del futuro, mi filosofía de vida es disfrutar el día a día al máximo aunque suene a tópico.

7 Comentarios

  1. Que pasa Natera? Que como digo lo que pienso de ti en el comentario eso no lo públicas no? Pues me es muy fácil ponerlo en el Facebook también eh. Y si permites ese comentario que hay colgado no? Patético

  2. ¿Se supone que la persona que elige el titular es un periodista deportivo?
    Me parece que la elección no ha sido muy acertada, y para nada refleja algo importante de una entrevista deportiva y con algo de humor.

  3. Después de leer la entrevista y el titular me pregunto como es posible que una entrevista tan divertida y contestada con tanto sentido del humor, que llega a cualquier público incluso a los que no nos interesa mucho el fútbol se resuma en ese titular tan poco acertado y que incita a comentarios ofensivos. Esto no se debería permitir. Cambie su titular señor periodista porque el que queda con un bajo nivel intelectual es usted.

  4. La Berdad es que hay Vastantes mas titulares graciosos que sacar en portada. Parece que la carroña sigue siendo el alimento de este sitio web…

Dejar respuesta