El técnico gallego, durante el partido frente al Binissalem (Foto: Francisco Natera).
El técnico del San Rafael, durante el partido frente al Binissalem (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El Comité de Competición se ha cebado esta semana con el San Rafael y la Peña Deportiva y ha sancionado a seis jugadores de ambos equipos y al entrenador del conjunto rafeler, que estará tres partidos sin poder sentarse en el banquillo.

El San Rafael se lleva la peor parte. El Juez Único de Tercera División, en primer lugar, sanciona económicamente al club por incidentes de público, “con advertencia de mayor severidad en caso de reincidir”.

También castiga a tres de sus futbolistas, que se perderán el partido de este sábado en Ciutadella: Vicent y Carvajal, suspendidos con un partido por su expulsión de la pasada jornada, y Adrián Ramos, por acumulación de amonestaciones. Mientras, Vicente Román ha sido suspendido con dos partidos por protestar las decisiones del árbitro y con otro más por acumulación de cartulinas.

“El problema es que, además de los tres sancionados, viajaremos a Menorca con las bajas de Vega y Juancar, por motivos laborales, y de Werner, con el tabique roto. De 16 que somos nos faltan seis, por lo que habrá que llevar a cuatro o cinco juveniles. En cuanto a mi sanción, yo sólo le dije al árbitro que no se puede jugar con la ilusión de los jugadores, pero mi sanción da igual, porque yo no juego”, afirmó Román.

Por su parte, la Peña Deportiva pierde por sanción a José Luis, que fue expulsado ante el Mercadal, y a los defensas Rubén Martínez y Pau Pomar, por acumulación de amonestaciones. El conjunto de Mario Ormaechea también jugará este sábado su partido en el Municipal de Santa Eulària frente al Montuïri aunque, por motivo de vuelos, adelantará el partido a las 16:45 horas.

Tres partidos de sanción para Vicente Román

El técnico gallego, durante el partido frente al Binissalem (Foto: Francisco Natera).
El técnico del San Rafael, durante el partido frente al Binissalem (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El Comité de Competición se ha cebado esta semana con el San Rafael y la Peña Deportiva y ha sancionado a seis jugadores de ambos equipos y al entrenador del conjunto rafeler, que estará tres partidos sin poder sentarse en el banquillo. El San Rafael se lleva la peor parte. El Juez Único de Tercera División, en primer lugar, sanciona económicamente al club por incidentes de público, “con advertencia de mayor severidad en caso de reincidir”. También castiga a tres de sus futbolistas, que se perderán el partido de este sábado en Ciutadella: Vicent y Carvajal, suspendidos con un partido por su expulsión de la pasada jornada, y Adrián Ramos, por acumulación de amonestaciones. Mientras, Vicente Román ha sido suspendido con dos partidos por protestar las decisiones del árbitro y con otro más por acumulación de cartulinas. “El problema es que, además de los tres sancionados, viajaremos a Menorca con las bajas de Vega y Juancar, por motivos laborales, y de Werner, con el tabique roto. De 16 que somos nos faltan seis, por lo que habrá que llevar a cuatro o cinco juveniles. En cuanto a mi sanción, yo sólo le dije al árbitro que no se puede jugar con la ilusión de los jugadores, pero mi sanción da igual, porque yo no juego”, afirmó Román. Por su parte, la Peña Deportiva pierde por sanción a José Luis, que fue expulsado ante el Mercadal, y a los defensas Rubén Martínez y Pau Pomar, por acumulación de amonestaciones. El conjunto de Mario Ormaechea también jugará este sábado su partido en el Municipal de Santa Eulària frente al Montuïri aunque, por motivo de vuelos, adelantará el partido a las 16:45 horas.

2 Comentarios

  1. Buenas noches , gracias a los arbitros y FFIB por sancionar al entrenador del sant rafael con 3 partidos .Que me parece una barbaridad , Yo realmente voy a decir que respeto las actuaciones arbitrales pero estas 2 veces no porque es demasiado . Los colegiados Luis De Oleza De España y Antonio Valverde Martinez deberian ser sancionados en estar en la Nevera si es que la hay en Tercera , no solo eso estos colegiados que tienen 24 o 25 años me da igual la edad que tengan porque realmente su edad no me importan , se estan jugando un ascenso a 2B y su futuro , si es que lo tienen, porque se lo tienen que hacer mirar con sus dos ultimos partidos arbitrados . Realmente creo que el Sant Rafael no esta abajo por culpa de los arbitros , si no por problemas economicos ,y de más , pero estos dos ultimos partidos creo que ha sido culpa de los de negro porque madre mia vaya partiditos que han hechos esos 2 en estas dos ultimas jornadas Poblense y Binissalem Respectivamente , lo de la sanción del entrenador si le han caido 3 partidos ; a Luis De Oleza de España deberian de sancionar 3 meses por su ultimo arbitraje , Yo espero que le reduzcan la sanción al entrenador y por lo menos le queiten la segunda amarilla a vicent aun que creo que no lo haran , yo escribo todo eso porque pienso lo pienso y no se si realmente tendre esa o esta razón buenas noches

Dejar respuesta