Un 9 de altura para el Ibiza

0
801

Jordi Sánchez también se sube al barco del Ibiza. El espigado delantero centro del Numancia, que llega cedido hasta final de temporada, ha sido anunciado por el club que preside Amadeo Salvo como nuevo refuerzo, conviertiéndose en el séptimo fichaje del mercado de invierno, que finaliza esta tarde a las 19:00h.

El futbolista barcelonés, formado en la cantera del Badalona, tiene 24 años, mide 1,90 metros y llega a Can Misses en busca del fútbol que no ha tenido en Soria, donde únicamente ha disputado 125 minutos en la Liga 1,2,3, repartidos en 8 encuentros. Eso sí, marcó un gol, en la jornada 19, ante el Alcorcón.

Antes de firmar por el Numancia, Jordi Sánchez militó dos temporadas seguidas en el Valencia Mestalla, en Segunda B, convirtiéndose en una jugador determinante de cara a puerta. No en vano, en la 2016-2017 jugó 40 partidos (19 como titular), anotando 6 goles, mientras que en la 2017-2018 compitió en 32 encuentros (27 como titular), firmando 10 dianas.

Jordi Sánchez, además, ha pasado por otros equipos en Segunda B, caso del Badalona, así como de Tercera División, donde defendió la camiseta del Masnou y el AE Prat. Ahora, afronta una nueva aventura en su carrera profesional en la isla, donde espera ganarse el cariño de la afición celeste y ayudar al Ibiza en su objetivo de jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.