Un día inolvidable en Tercera

1
566
Los tres jugadores del juvenil del Ciudad de Ibiza posan después del partido con el entrenador Jordi Riera.

Paco Natera David Torres, Joan Cardona  y Marc Clavell, jugadores del Ciudad de Ibiza en edad juvenil, no olvidarán fácilmente el día de su debut con el primer equipo en un partido de Tercera División. Los tres jóvenes futbolistas tuvieron su primera oportunidad de demostrar su valía con los mayores en el choque de la pasada jornada que los Ibon Begoña empataron 3-3 en campo del Ferriolense.

David Torres, un prometedor mediocentro de 17 años de edad, destacó sobre su estreno en Tercera que “le estoy muy agradecido a Ibón por darme la oportunidad de vivir una experiencia así con el primer equipo, fue un momento de mucha emoción para mí”. “Antes de saltar al campo me dijo no tuviera miedo y que jugara como sé hacerlo. Al principio me costó un poco entrar en el partido porque en Tercera se juega a otro ritmo diferente, pero a medida que pasaron los minutos me fui sintiendo con más seguridad. Al final me noté bien y me dieron la enhorabuena cuando acabó, aunque he hecho mejores partidos”, agregó Torres.

Ibiza Conduce

Por su parte, Marc Clavell, un habilidoso delantero que hizo dupla atacante con Adrián Ramos, se mostró tremendamente contento de haber podido disfrutar ya de sus primeros minutos en Tercera. Clavell señaló que “fue genial y una experiencia inolvidable”. “Me gustó mucho salir y jugar con Ramos porque aprendí realmente un montón. Me siento muy feliz con el trabajo que he realizado. Ibón me dijo que igual podía volver otra vez”, aseguró el delantero.

A Joan Cardona, que a sus 18 años pasará la próxima campaña a edad amateur, Ibón Begoña le encomendó que hiciera tareas de extremo izquierdo. El futbolista, encantado de la vida por su estreno en Tercera, comenta que “me sacaron con 3-1 en el marcador y pude participar en la remontada que hicimos para empatar. Todo fue bastante bien, jugué 30 minutos, pero como todo es más físico te cansas en ese tiempo más que si jugaras los 90 minutos de un partido de juveniles”.

“Cuando terminó el encuentro todos los compañeros me dijeron que lo había hecho muy bien. Estoy muy contento porque creo que jugué bien. Estoy deseando regresar, porque lo más probable es que nos vuelvan a llamar antes de que acabe la liga”, añadió Cardona.

Nirvana

Un día inolvidable en Tercera

Paco Natera David Torres, Joan Cardona  y Marc Clavell, jugadores del Ciudad de Ibiza en edad juvenil, no olvidarán fácilmente el día de su debut con el primer equipo en un partido de Tercera División. Los tres jóvenes futbolistas tuvieron su primera oportunidad de demostrar su valía con los mayores en el choque de la pasada jornada que los Ibon Begoña empataron 3-3 en campo del Ferriolense.David Torres, un prometedor mediocentro de 17 años de edad, destacó sobre su estreno en Tercera que “le estoy muy agradecido a Ibón por darme la oportunidad de vivir una experiencia así con el primer equipo, fue un momento de mucha emoción para mí”. “Antes de saltar al campo me dijo no tuviera miedo y que jugara como sé hacerlo. Al principio me costó un poco entrar en el partido porque en Tercera se juega a otro ritmo diferente, pero a medida que pasaron los minutos me fui sintiendo con más seguridad. Al final me noté bien y me dieron la enhorabuena cuando acabó, aunque he hecho mejores partidos”, agregó Torres.Ibiza ConducePor su parte, Marc Clavell, un habilidoso delantero que hizo dupla atacante con Adrián Ramos, se mostró tremendamente contento de haber podido disfrutar ya de sus primeros minutos en Tercera. Clavell señaló que “fue genial y una experiencia inolvidable”. “Me gustó mucho salir y jugar con Ramos porque aprendí realmente un montón. Me siento muy feliz con el trabajo que he realizado. Ibón me dijo que igual podía volver otra vez”, aseguró el delantero.A Joan Cardona, que a sus 18 años pasará la próxima campaña a edad amateur, Ibón Begoña le encomendó que hiciera tareas de extremo izquierdo. El futbolista, encantado de la vida por su estreno en Tercera, comenta que “me sacaron con 3-1 en el marcador y pude participar en la remontada que hicimos para empatar. Todo fue bastante bien, jugué 30 minutos, pero como todo es más físico te cansas en ese tiempo más que si jugaras los 90 minutos de un partido de juveniles”.“Cuando terminó el encuentro todos los compañeros me dijeron que lo había hecho muy bien. Estoy muy contento porque creo que jugué bien. Estoy deseando regresar, porque lo más probable es que nos vuelvan a llamar antes de que acabe la liga”, añadió Cardona.Nirvana

1 Comentario

  1. Muy bien eso es ejemplo ibom dándoles protagonismo alos chicos y contar con ellos es muy bonito No como otros entrenadores que van de mouriño como ay en la peña Blanc y blava que solo quieren figuras del fútbol y no dan oportunidades alos más flojitos

Dejar respuesta