3-0. Un equipo de leyenda

0
554
El Sant Jordi peleará por ascender a Segunda B en la segunda fase de la temporada después de derrotar al Alcúdia. En la imagen, los jugadores verdinegros festejan la hazaña en el césped del Kiko Serra (Foto: PE Sant Jordi).

El Sant Jordi ha hecho historia al meterse en la fase por el ascenso a Segunda B después de una primera parte de temporada sobresaliente. El equipo verdinegro ha derrotado en el último partido de la etapa regular, con el apoyo de su afición, al Alcúdia con goles de Diego Ruiz y Rosillo, que salió por la puerta gran del Kiko Serra tras firmar un doblete. La hinchada verdinegra ha vibrado con sus jugadores en un gran partido y ya piensa en festejar algo grande en la siguiente parte de la compaña. El conjunto que entrena David Escandell ha finalizado esta primera parte liguera en segunda posición con 41 puntos, a cuatro del campeón Platges de Calvià.

“Ni en el mejor de nuestros sueños esperábamos cerrar así la liga regular. Último partido en casa antes de la fase de ascenso en el que hemos vuelto a contar con el poder de nuestra afición y les hemos podido regalar una importantísima victoria por 3-0 al Alcúdia. Este equipo ha demostrado que puede con todo y los que lo habéis vivido con nosotros lo podéis corroborar. Hoy podemos decir bien alto que hemos hecho historia. Amunt Sant Jordi! Eterno agradecimiento a los Dracs Verdinegres. Tenemos la mejor afición del mundo”, ha comentado la entidad salinera en sus redes sociales tras la gesta de esta jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.