Un español, un egipcio y un japonés

0
446

Continúa el baile de fichajes del Sant Jordi de cara a su ilusionante e histórico debut en Tercera División. El plantel verdinegro no quiere pasar pena en la categoría y no está escatimando recursos para reforzarse mucho y bien.

En este sentido, desde el Kiko Serra han anunciado recientemente tres nuevas incorporaciones que llegan a la isla ilusionados y con el claro objetivo de sumar en el objetivo de ayudar a mantenar al grupo verdinegro en el campeonato balear.

El primer jugador en incorporarse a la disciplina de David Escandell es un ‘bicharraco’. Se trata de Seifeldin Adel Fathy Ali, un portero con una alzada brutal (dos metros), “con buen juego aéreo y con muchos reflejos” que llegó a ser internacional sub-20 con la selección de Egipto. Aterriza en el templo jordier desde el Lagranja de Tercera.

También se sube al barco verdinegro para la 2020-2021 Ren Kurosawa, un mediocentro japonés “muy dinámico y con mucha recuperación de balón”, que militó la campaña pasada en el Manacor.

Y el tercer futbolista en comprometerse con el Sant Jordi es Sergi Grimau, un lateral izquierdo de 22 años que posee “una muy buena salida de balón, además de ser tremendamente aguerrido en la marca”. El nuevo fichaje, tal y como informan desde la entidad que preside Pep Riera, jugó cuatro campañas en la cantera del Barça.

Compartir
Artículo anteriorEl nen bonic
Artículo siguiente0-1. Muy buena vibra

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.