Un míster de ‘Champions League’

0
555

El entrenador ibicenco Oliver Mendoza está a unas horas de vivir una de las experiencias futbolísticas más ilusionantes de su carrera como profesional. Y es que el estratega del Atlético Pantoja cumplirá uno de sus sueños, que no es otro que debutar en la Champions League de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, también conocida como Concacaf.

A las 2:00h de la madrugada (horario español), el balón echará a rodar en el Estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el partido que enfrenta, en la ida de los octavos de final, al plantel de Oliver Mendoza y al poderoso New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS). Un enfrentamiento donde los neoyorquinos, por entidad y presupuesto, parten con superior ventaja.

”Nos enfrentamos David contra Goliat. Somos favoritos para caer eliminados porque somos el equipo más joven y tenemos un presupuesto que no llega al millón de euros”, asegura el técnico ibicenco a Diario de Ibiza. “Ellos, si no me equivoco, tienen 23 millones de euros y acaban de fichar por casi un millón a una joven promesa danesa, Mathias Jorgensen”, añade.

“Estoy súper nervioso, me tiemblan las piernas”, reconoce al citado periódico el que fuera preparador del Cibao y Moca en la previa de la histórica cita que va a experimentar como líder del Atlético Pantoja, club al que llegó en noviembre del pasado año. “Para nosotros, estar aquí es un premio”, indica un Oliver Mendoza que se ha marcado como objetivo dejar la mejor imagen posible ante un monstruo como es el conjunto de Nueva York, que busca clasificarse para la Copa del Mundo de Clubes, de la que es actual campeón el Real Madrid.

“Estamos trabajando para dar todo lo mejor. Esto tiene que ser una fiesta del fútbol”, asegura, ilusionado, Oliver Mendoza al digital www.diariolibre.com. “Les pedimos que den todo en la cancha, que salgan a hacer todo lo que saben”, desea el estratega, que también les pide a sus futbolistas “ser valientes y no tener miedo”. “Y buscar la forma de intentar el mejor resultado posible en casa. Confiar en el trabajo y en los jugadores porque este será el partido de mayor importancia para el Atlético Pantoja y lo jugará en casa propia”, dice.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.