Unai Emery celebra en Ibiza su brillante debut con el PSG

0
186
El técnico vasco se hizo una foto en Las Salinas con los hermanos Barattucci y otro joven (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El técnico vasco Unai Emery es un enamorado del verano ibicenco y siempre que sus obligaciones se lo permiten se escapa a la isla blanca para disfrutar de nuestras playas, gastronomía y ocio nocturno. Tras un brillante comienzo de Liga con el Paris Saint Germain, el estratega ha aprovechado unos días de permiso para volar hasta la mayor de las Pitiusas para tomarse un respiro antes de volver al trabajo. Ayer lunes, festivo en toda España, pasó el día en la playa de Las Salinas para tomar el sol y darse refrescantes chapuzones en sus cristalinas aguas.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

El de Hodarribia se mostró cordial y simpático con todos los aficionados que le reconocieron y no dudó en fotografiarse con los hermanos Barattucci y otro joven. Los tres chavales quedaron encantados al poder retratarse con el entrenador que devolvió la gloria deportiva al Sevilla en el último trienio y que confía en triunfar de nuevo en el PSG, equipo que lidera desde hace poco más de un mes. De momento, Unai Emery ha tenido el debut soñado, ya que la puesta de largo del nuevo proyecto arrancó con un triunfo sobre el Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia y una victoria ante el Bastia (0-1) en la jornada inaugural de la Ligue 1.

Unai Emery celebra en Ibiza su brillante debut con el PSG

Paco Natera El técnico vasco Unai Emery es un enamorado del verano ibicenco y siempre que sus obligaciones se lo permiten se escapa a la isla blanca para disfrutar de nuestras playas, gastronomía y ocio nocturno. Tras un brillante comienzo de Liga con el Paris Saint Germain, el estratega ha aprovechado unos días de permiso para volar hasta la mayor de las Pitiusas para tomarse un respiro antes de volver al trabajo. Ayer lunes, festivo en toda España, pasó el día en la playa de Las Salinas para tomar el sol y darse refrescantes chapuzones en sus cristalinas aguas.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601El de Hodarribia se mostró cordial y simpático con todos los aficionados que le reconocieron y no dudó en fotografiarse con los hermanos Barattucci y otro joven. Los tres chavales quedaron encantados al poder retratarse con el entrenador que devolvió la gloria deportiva al Sevilla en el último trienio y que confía en triunfar de nuevo en el PSG, equipo que lidera desde hace poco más de un mes. De momento, Unai Emery ha tenido el debut soñado, ya que la puesta de largo del nuevo proyecto arrancó con un triunfo sobre el Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia y una victoria ante el Bastia (0-1) en la jornada inaugural de la Ligue 1.

No hay comentarios

Dejar respuesta