“Vamos a disfrutar muchísimo”

0
205
Fran Grima toca el balón con el que se jugó la final por el ascenso a Segunda División (Foto: UD Ibiza).

Fran Grima, capitán de la UD Ibiza, se ha mostrado muy entusiasmado de poder enfrentarse a equipos del nivel de Segunda División esta temporada. El lateral aporta una visión clave resaltando la importancia de permanecer unidos.

En declaraciones al departamento de comunicación de la entidad celeste, el defensa ha indicado lo siguiente respecto a la participación del equipo en el liga Smartbank.

“El calendario tiene un inicio de liga con tres grandes rivales como son Zaragoza, Málaga y Leganés. Tres equipos históricos del fútbol español, será complicado, pero estamos muy ilusionados de poder jugar en un estadio como la Romareda. Desde la visión del capitán la clave del éxito, que fue lo que nos hizo subir a 2ª División, es que nos mantengamos como la gran familia que somos”.

“Es difícil ponerse expectativas ya que nos enfrentamos a grandes equipos con un recorrido en el fútbol profesional histórico, pero intentaremos dar el máximo”.

“El mayor reto que tenemos es intentar afianzarnos en la categoría del futbol profesional y nosotros lo afrontamos con la mayor ilusión, vamos a disfrutar muchísimo tanto nosotros como nuestros aficionados”.

“Es complicado porque somos un club nuevo, que no tiene experiencia en el fútbol profesional, pero eso para nosotros no es ningún impedimento. Afrontamos entrar en la Segunda División con muchísima ilusión e intentaremos disfrutarla siempre compitiendo y con la idea de que el Ibiza se mantenga en el fútbol profesional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.