@futbolpitiuso En un par de horas, a las doce del mediodía, el Formentera tiene una cita con la historia en el campo del Tudelano, pero para cumplir con su sueño tendrá que ganar al equipo navarro en la tercera ronda de la Copa del Rey. Si los rojinegros logran la gesta ante un rival de Segunda B podrá tocarle en la siguiente eliminatoria un adversario que está disputando la Champions o la Liga Europa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Villarreal o Athletic Club. Ahí es nada.

En la filas del conjunto que entrena Tito García Sanjuán reina un ambiente inmejorable. Directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición encaran el decisivo encuentro con la moral por las nubes y con mucha confianza. El grupo cree en sus posibilidades y se dejará la piel sobre el terreno de juego para poder festejar con el pueblo formenterense un triunfo de los importantes, de los que se escriben en los anales de la historia. No en vano, por el Municipal de San Francisco Javier podría pasar en dieciseisavos de final un club español de Primera División.

unnamed

Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, afirmó a Diario de Ibiza que “la palabra ilusión” es la que más se pronuncia estos días en su equipo, que hoy lo “dará todo” para eliminar al Tudelano en la Copa del Rey y así les toque “un premio gordo” de enfrentarse a un equipo de Primera División en la siguiente ronda. “Tenemos que pasar por lo civil o por lo criminal. Sabemos que jugaremos con toda una isla apoyándonos”, declaró el zaragozano al citado rotativo.

El técnico aragonés dijo a Diario de Ibiza, además, que será “muy complicado” batir a los navarros, pero no arroja la toalla: “También lo era contra el Lorca y el Atlético Saguntino y aquí estamos”, apuntó Sanjuán, que aseguró que su equipo afronta “con garantías” el encuentro, después de haber recuperado a jugadores importantes que estaban lesionados.

¡Vamos Formentera!

@futbolpitiuso En un par de horas, a las doce del mediodía, el Formentera tiene una cita con la historia en el campo del Tudelano, pero para cumplir con su sueño tendrá que ganar al equipo navarro en la tercera ronda de la Copa del Rey. Si los rojinegros logran la gesta ante un rival de Segunda B podrá tocarle en la siguiente eliminatoria un adversario que está disputando la Champions o la Liga Europa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Villarreal o Athletic Club. Ahí es nada. En la filas del conjunto que entrena Tito García Sanjuán reina un ambiente inmejorable. Directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición encaran el decisivo encuentro con la moral por las nubes y con mucha confianza. El grupo cree en sus posibilidades y se dejará la piel sobre el terreno de juego para poder festejar con el pueblo formenterense un triunfo de los importantes, de los que se escriben en los anales de la historia. No en vano, por el Municipal de San Francisco Javier podría pasar en dieciseisavos de final un club español de Primera División. unnamed Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, afirmó a Diario de Ibiza que "la palabra ilusión" es la que más se pronuncia estos días en su equipo, que hoy lo "dará todo" para eliminar al Tudelano en la Copa del Rey y así les toque "un premio gordo" de enfrentarse a un equipo de Primera División en la siguiente ronda. "Tenemos que pasar por lo civil o por lo criminal. Sabemos que jugaremos con toda una isla apoyándonos", declaró el zaragozano al citado rotativo. El técnico aragonés dijo a Diario de Ibiza, además, que será "muy complicado" batir a los navarros, pero no arroja la toalla: "También lo era contra el Lorca y el Atlético Saguntino y aquí estamos", apuntó Sanjuán, que aseguró que su equipo afronta "con garantías" el encuentro, después de haber recuperado a jugadores importantes que estaban lesionados.
Compartir
Artículo anterior¡Mucho ánimo Joshua!
Artículo siguiente2-1. Súper Ortiz

No hay comentarios

Dejar respuesta