¡Vaya par de fichajes!

0
472

La SCR Peña Deportiva ha acordado con el Real Madrid la cesión del canterano Lucas Alcázar para una temporada.

Lucas Alcázar Moreno, de 19 años, se incorpora a las filas de Manolo González para ocupar, durante una temporada, una de las posiciones de la línea defensiva del conjunto de la Villa del Río.

Alcázar llega cedido por parte del Real Madrid, club en el que se ha formado como jugador profesional y con el que ha llegado a trabajar en Segunda División “B” bajo las órdenes de Raúl González. La temporada pasada, el canterano militó en las filas del juvenil blanco siendo una pieza clave durante toda la temporada en el Grup 5-A de la Divisón de Honor.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y poder formar parte de un grupo que ya he visto que tiene mucha ambición y ganas de pelear por todos los objetivos de esta temporada”.

El jugador ya se encuentra en la isla y empezará a entrenar con el primer equipo en los próximos días.

Por otra parte, la SCR Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de Lázaro Antonio Hernández Rodríguez (Lalo) de 21 años y procedente del Cartagena FC, equipo con el que ha disputado la última temporada militando en las filas del filial murciano.

El jugador, que ocupa la posición de mediocentro, llega para reforzar la línea divisoria del conjunto de Manolo González y ya se encuentra en la isla para empezar a trabajar, codo con codo, con el resto de la plantilla.

Antes de llegar al Cartagena FC, Lalo había vestido los colores del Real Múrcia, conjunto con el que llegó a estar convocado para competir en partidos oficiales con el primer equipo, pero sin llegar a debutar en Segunda “B”.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha dado el club. Voy a intentar aprovechar al máximo este salto de categoría demostrando las ganas que tengo de hacer un buen papel y ayudar al equipo y al míster en todo lo que pueda”, ha comentado el jugador, que ficha para una temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.