Vicens: “El Ciudad de Ibiza tiene jugadores muy buenos, con mucho talento”

0
316
El entrenador del Santanyí en una imagen de archivo.

R. Sundaysson El Club Esportiu Santanyí, rival al que se medirá el Ciudad de Ibiza en el definitivo cruce de la lucha por el ascenso a Tercera, afronta con ilusión una eliminatoria clave que se presenta cargada de emoción y expectación, en la que se podrá ver a dos equipos que propugnan a su manera un estilo de juego con buenos argumentos futbolísticos sobre el campo.

En este sentido, Carles Vicens, técnico del Santanyí, indicó que “veo una eliminatoria muy pareja en todos los aspectos. Quizás el Ciudad de Ibiza cuenta con un poco de ventaja al jugarse el partido de vuelta en su estadio. Creo que se decidirá por pequeños detalles. Todo va a depender del acierto o no que tenga cada equipo, de saber aprovechar alguna acción inspirada o una jugada a balón parado que sirva para desnivelar el resultado. Pienso que será una eliminatoria con pocas ocasiones de goles”.

A la hora de analizar a su oponente, el técnico del conjunto rojiblanco destacó que “el Ciudad de Ibiza es un rival con mucha solvencia que ha jugado a un gran nivel en su liga durante toda la temporada. Tiene jugadores muy buenos, con mucho talento y con bastante experiencia. Es un conjunto que está hecho claramente con aspiraciones de poder subir a Tercera”.

Bizafor

“Contar con Ibón Begoña en el banquillo es, además, toda una garantía para ellos. Es un equipo al que le gusta hacer un fútbol ofensivo, vistoso y con mucha calidad”, añadió Vicens.

En cuanto al estado anímico de su vestuario de cara a esta crucial eliminatoria, Carles Vicens explicó que “es una eliminatoria a la que se llega tras una larga temporada compitiendo y con el equipo con las fuerzas casi justas. Estamos con unas ganas enormes, con confianza y con mucha ilusión por haber alcanzado una eliminatoria que nos sitúa a un paso de poder estar en Tercera. Tenemos la esperanza de que éste, a diferencia del pasado año, sea nuestro momento”.

“Este año el club ha trabajado para afianzar su proyecto. Hemos sido subcampeones, hemos superado la primera eliminatoria de play-off y tenemos ganas de pelear por conseguir el ascenso”, afirmó el míster del rival del Ciudad de Ibiza.

En lo que se refiere a la trayectoria de su equipo a lo largo de la competición, Carles Vicens manifestó que “nosotros contamos con un grupo que ha sabido adaptarse a lo que le ha exigido la competición en cada momento. Somos un equipo sólido defensivamente hablando aunque también nos gusta tener la posesión de la pelota y que nuestros jugadores la circulen el mayor tiempo posible. Somos conscientes de que hay veces en las que tenemos que saber sufrir ante algunos rivales que nos han hecho estar incómodos pero, hasta ahora, siempre hemos sido capaces de adaptarnos de la mejor manera y en función de cada situación”.

Vicens: “El Ciudad de Ibiza tiene jugadores muy buenos, con mucho talento”

R. Sundaysson El Club Esportiu Santanyí, rival al que se medirá el Ciudad de Ibiza en el definitivo cruce de la lucha por el ascenso a Tercera, afronta con ilusión una eliminatoria clave que se presenta cargada de emoción y expectación, en la que se podrá ver a dos equipos que propugnan a su manera un estilo de juego con buenos argumentos futbolísticos sobre el campo. En este sentido, Carles Vicens, técnico del Santanyí, indicó que “veo una eliminatoria muy pareja en todos los aspectos. Quizás el Ciudad de Ibiza cuenta con un poco de ventaja al jugarse el partido de vuelta en su estadio. Creo que se decidirá por pequeños detalles. Todo va a depender del acierto o no que tenga cada equipo, de saber aprovechar alguna acción inspirada o una jugada a balón parado que sirva para desnivelar el resultado. Pienso que será una eliminatoria con pocas ocasiones de goles”. A la hora de analizar a su oponente, el técnico del conjunto rojiblanco destacó que “el Ciudad de Ibiza es un rival con mucha solvencia que ha jugado a un gran nivel en su liga durante toda la temporada. Tiene jugadores muy buenos, con mucho talento y con bastante experiencia. Es un conjunto que está hecho claramente con aspiraciones de poder subir a Tercera”. Bizafor “Contar con Ibón Begoña en el banquillo es, además, toda una garantía para ellos. Es un equipo al que le gusta hacer un fútbol ofensivo, vistoso y con mucha calidad”, añadió Vicens. En cuanto al estado anímico de su vestuario de cara a esta crucial eliminatoria, Carles Vicens explicó que “es una eliminatoria a la que se llega tras una larga temporada compitiendo y con el equipo con las fuerzas casi justas. Estamos con unas ganas enormes, con confianza y con mucha ilusión por haber alcanzado una eliminatoria que nos sitúa a un paso de poder estar en Tercera. Tenemos la esperanza de que éste, a diferencia del pasado año, sea nuestro momento”. “Este año el club ha trabajado para afianzar su proyecto. Hemos sido subcampeones, hemos superado la primera eliminatoria de play-off y tenemos ganas de pelear por conseguir el ascenso”, afirmó el míster del rival del Ciudad de Ibiza. En lo que se refiere a la trayectoria de su equipo a lo largo de la competición, Carles Vicens manifestó que “nosotros contamos con un grupo que ha sabido adaptarse a lo que le ha exigido la competición en cada momento. Somos un equipo sólido defensivamente hablando aunque también nos gusta tener la posesión de la pelota y que nuestros jugadores la circulen el mayor tiempo posible. Somos conscientes de que hay veces en las que tenemos que saber sufrir ante algunos rivales que nos han hecho estar incómodos pero, hasta ahora, siempre hemos sido capaces de adaptarnos de la mejor manera y en función de cada situación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta