El jugador, en una imagen de archivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
El jugador, en una imagen de archivo (Foto: Fútbol Pitiuso).

noudiari.es Vicent Ferrer Juan, jugador del San Rafael y ex de la Peña Deportiva, ha vivido muchos derbis en los últimos años. El de este domingo, sin embargo, puede ser el último. El delantero ibicenco ha decidido abandonar el club debido a las reiteradas lesiones y a la imposibilidad de compatibilizar los entrenamientos con los cursos de formación que está realizando en la actualidad.

La carrera deportiva de Vicent ha basculado entre la Peña Deportiva, con la que debutó en Tercera, y el San Rafael, con el que cumple cuatro temporadas, aunque con el paréntesis de la pasada campaña, en la que regresó al conjunto de Santa Eulària. Este curso, sin embargo, no ha tenido suerte con las lesiones y sólo ha jugado cuatro partidos, todos ellos como suplente.

Según ha podido saber Nou Diari, el futbolista acudirá este domingo al campo del San Rafael para presenciar el derbi de su equipo ante la Peña Deportiva (17 horas) y tras el mismo tiene previsto despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición del conjunto de sa Creu, que pierde de este modo a uno de sus futbolistas más habilidosos en la punta del ataque.

Vicent deja el San Rafael

El jugador, en una imagen de archivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
El jugador, en una imagen de archivo (Foto: Fútbol Pitiuso).
noudiari.es Vicent Ferrer Juan, jugador del San Rafael y ex de la Peña Deportiva, ha vivido muchos derbis en los últimos años. El de este domingo, sin embargo, puede ser el último. El delantero ibicenco ha decidido abandonar el club debido a las reiteradas lesiones y a la imposibilidad de compatibilizar los entrenamientos con los cursos de formación que está realizando en la actualidad.La carrera deportiva de Vicent ha basculado entre la Peña Deportiva, con la que debutó en Tercera, y el San Rafael, con el que cumple cuatro temporadas, aunque con el paréntesis de la pasada campaña, en la que regresó al conjunto de Santa Eulària. Este curso, sin embargo, no ha tenido suerte con las lesiones y sólo ha jugado cuatro partidos, todos ellos como suplente.Según ha podido saber Nou Diari, el futbolista acudirá este domingo al campo del San Rafael para presenciar el derbi de su equipo ante la Peña Deportiva (17 horas) y tras el mismo tiene previsto despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición del conjunto de sa Creu, que pierde de este modo a uno de sus futbolistas más habilidosos en la punta del ataque.

No hay comentarios

Dejar respuesta