Paco Natera La trabajada victoria que logró el Portmany en el terreno de juego del San Rafael B en la jornada inaugural de la Regional Preferente (1-2) le valió para convertirse en el primer líder del torneo después del tropiezo del Ciudad de Ibiza en San José (1-1) y del empate que firmaron los ‘Ibizas’ en el derbi vilero (2-2).

El objetivo del conjunto de San Antonio no es pelear por el título, pero no por ello va a regalar las victorias. Encontrarse con el liderato a las primeras de cambio, le ha servido al Portmany para empezar el campeonato con buena autoestima, pero sabe que va a tener que trabajar mucho y bien para continuar sumando puntos y defender el primer puesto.

Y la primera batalla seria que se le presenta al Portmany es la del próximo fin de semana. Los de Vicente Fernández se verán las caras con un CD Ibiza que después del empate ante la Unión Deportiva saltará al verde con mucha intensidad para llevarse el triunfo. Aunque el míster portmanyista sabe como contrarrestar el poderío del conjunto de David Torres.

“Tiene un gran equipo y es, junto con el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza uno de los rivales que están llamaddos a estar luchando por la Preferente”, indica el estratega, que tiene la fórmula para frenar a su adversario. “Vendrán como aviones y vamos a tener que sacar la artillería antiaérea”, comenta, con mucho sentido del humor, Vicente Fernández.

El entrenador del Portmany es consciente del poco potencial que esta temporada ofrece su equipo respecto al resto de rivales, pero confía en los suyos para firmar un gran papel en la Preferente. “El equipo está muy comprometido. No tengo ninguna duda. Si el grupo se comporta en el campo como el día del San Rafael B haremos un buen torneo”, sostiene.

El papel que pueda rubricar el Portmany en la Preferente pasa, a juicio del preparador, por el resultado que se de en el choque ante el CD Ibiza. “Este partido será nuestro particular termómetro; nos indicará el potencial que tenemos y si podremos pelear por cotas altas; confiamos, no obstante, en sacar un buen resultado”, comenta.

Para el técnico del Portmany, el Ciuda de Ibiza es el gran favorito para cantar el alirón, pero avisa del peligro de la UD Ibiza, “un equipo que se ha reforzado muy bien con jugadores con hambre de fútbol y jóvenes, como Hamza”, sostiene un Vicente Fernández que augura una dura guerra durante los próximos enfrentamientos.

 

 

Vicente Fernández: “Ante el CD Ibiza tendremos que sacar la artillería antiaérea”

Paco Natera La trabajada victoria que logró el Portmany en el terreno de juego del San Rafael B en la jornada inaugural de la Regional Preferente (1-2) le valió para convertirse en el primer líder del torneo después del tropiezo del Ciudad de Ibiza en San José (1-1) y del empate que firmaron los 'Ibizas' en el derbi vilero (2-2).El objetivo del conjunto de San Antonio no es pelear por el título, pero no por ello va a regalar las victorias. Encontrarse con el liderato a las primeras de cambio, le ha servido al Portmany para empezar el campeonato con buena autoestima, pero sabe que va a tener que trabajar mucho y bien para continuar sumando puntos y defender el primer puesto.Y la primera batalla seria que se le presenta al Portmany es la del próximo fin de semana. Los de Vicente Fernández se verán las caras con un CD Ibiza que después del empate ante la Unión Deportiva saltará al verde con mucha intensidad para llevarse el triunfo. Aunque el míster portmanyista sabe como contrarrestar el poderío del conjunto de David Torres."Tiene un gran equipo y es, junto con el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza uno de los rivales que están llamaddos a estar luchando por la Preferente", indica el estratega, que tiene la fórmula para frenar a su adversario. "Vendrán como aviones y vamos a tener que sacar la artillería antiaérea", comenta, con mucho sentido del humor, Vicente Fernández.El entrenador del Portmany es consciente del poco potencial que esta temporada ofrece su equipo respecto al resto de rivales, pero confía en los suyos para firmar un gran papel en la Preferente. "El equipo está muy comprometido. No tengo ninguna duda. Si el grupo se comporta en el campo como el día del San Rafael B haremos un buen torneo", sostiene.El papel que pueda rubricar el Portmany en la Preferente pasa, a juicio del preparador, por el resultado que se de en el choque ante el CD Ibiza. "Este partido será nuestro particular termómetro; nos indicará el potencial que tenemos y si podremos pelear por cotas altas; confiamos, no obstante, en sacar un buen resultado", comenta.Para el técnico del Portmany, el Ciuda de Ibiza es el gran favorito para cantar el alirón, pero avisa del peligro de la UD Ibiza, "un equipo que se ha reforzado muy bien con jugadores con hambre de fútbol y jóvenes, como Hamza", sostiene un Vicente Fernández que augura una dura guerra durante los próximos enfrentamientos.  

1 Comentario

Dejar respuesta