Vicente Román valoró el esfuerzo de sus jugadores (Foto: Diario de Ibiza).
Vicente Román valoró el esfuerzo de sus jugadores (Foto: Diario de Ibiza).

noudiari.es “Nosotros somos un equipo que tenemos que hacer mucho para conseguir poco y los demás equipos, con poco, consiguen mucho”. Con esta frase, Vicente Román, técnico del San Rafael, resumió el partido, en el que el equipo ibicenco, pese a ser muy superior al Penya Ciutadella Esportiva, tuvo que acabar pidiendo la hora.

“Estoy muy contento por el juego realizado y por las ocasiones de gol que hemos tenido. Eso sí, este equipo tiene tendencia a sufrir, porque nos han metido un gol faltando un minuto y nos hemos puestos algo nerviosos, que es lo que conlleva estar en la parte baja de la tabla. Hemos generado ocasiones claras, y aunque nos está costando materializarlas, yo creo que con este resultado el equipo tiene que ir poco a poco a más y, sobre todo, coger más confianza”, señaló.

Vicente valoró positivamente tanto los goles de Adrián Ramos y de Rafa Carvajal, como el debut esta temporada de Adrián Luna. “Tanto Adrián como Rafa han marcado y los delanteros  viven del gol, por lo que a nivel de motivación es importante para ellos y para el equipo. En cuanto a Luna, es un chico que tiene 16 años, le gusta mucho el fútbol y se merecía el premio de estar con nosotros, algo que no será la última vez que pase”, añadió.

Dani Mori: “El San Rafael ha sido  mejor y ha ganado justamente”
El entrenador del Penya Ciutadella Esportiva, Dani Mori, reconoció que el San Rafael había ganado merecidamente. “Nosotros no hemos estado bien. No hemos hecho un buen partido y, aún así, al final podríamos haber sacado algo, merecida o inmerecidamente. Metemos el gol en el tramo final y a partir de ese momento quisimos hacer lo que no habíamos hecho antes. El San Rafael, en definitiva, ha estado mejor, han tenido más ocasiones y han ganado justamente, pero me quedo con el hecho de que incluso jugando mal hemos podido llevarnos algún punto”, afirmó.

El exentrenador de la Peña reconoció que nunca había vivido una situación parecida al a de esta temporada, en la que su equipo no ha empatado ningún encuentro en 16 jornadas: “Hasta ahora no me había pasado estar en un equipo que no empata ningún partido, pero imagino que tarde o temprano lo haremos. Este año vamos ganando, sacando algún resultado, pero lo importante de verdad es salvar la categoría y, si eso pasa, me da igual empatar diez partidos que ninguno”.

Vicente Román: “Este equipo tiene tendencia a sufrir”

Vicente Román valoró el esfuerzo de sus jugadores (Foto: Diario de Ibiza).
Vicente Román valoró el esfuerzo de sus jugadores (Foto: Diario de Ibiza).
noudiari.es “Nosotros somos un equipo que tenemos que hacer mucho para conseguir poco y los demás equipos, con poco, consiguen mucho”. Con esta frase, Vicente Román, técnico del San Rafael, resumió el partido, en el que el equipo ibicenco, pese a ser muy superior al Penya Ciutadella Esportiva, tuvo que acabar pidiendo la hora. “Estoy muy contento por el juego realizado y por las ocasiones de gol que hemos tenido. Eso sí, este equipo tiene tendencia a sufrir, porque nos han metido un gol faltando un minuto y nos hemos puestos algo nerviosos, que es lo que conlleva estar en la parte baja de la tabla. Hemos generado ocasiones claras, y aunque nos está costando materializarlas, yo creo que con este resultado el equipo tiene que ir poco a poco a más y, sobre todo, coger más confianza”, señaló. Vicente valoró positivamente tanto los goles de Adrián Ramos y de Rafa Carvajal, como el debut esta temporada de Adrián Luna. “Tanto Adrián como Rafa han marcado y los delanteros  viven del gol, por lo que a nivel de motivación es importante para ellos y para el equipo. En cuanto a Luna, es un chico que tiene 16 años, le gusta mucho el fútbol y se merecía el premio de estar con nosotros, algo que no será la última vez que pase”, añadió. Dani Mori: “El San Rafael ha sido  mejor y ha ganado justamente” El entrenador del Penya Ciutadella Esportiva, Dani Mori, reconoció que el San Rafael había ganado merecidamente. “Nosotros no hemos estado bien. No hemos hecho un buen partido y, aún así, al final podríamos haber sacado algo, merecida o inmerecidamente. Metemos el gol en el tramo final y a partir de ese momento quisimos hacer lo que no habíamos hecho antes. El San Rafael, en definitiva, ha estado mejor, han tenido más ocasiones y han ganado justamente, pero me quedo con el hecho de que incluso jugando mal hemos podido llevarnos algún punto”, afirmó. El exentrenador de la Peña reconoció que nunca había vivido una situación parecida al a de esta temporada, en la que su equipo no ha empatado ningún encuentro en 16 jornadas: “Hasta ahora no me había pasado estar en un equipo que no empata ningún partido, pero imagino que tarde o temprano lo haremos. Este año vamos ganando, sacando algún resultado, pero lo importante de verdad es salvar la categoría y, si eso pasa, me da igual empatar diez partidos que ninguno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta