Vicent abandona el campo destrozado por la expulsión (Foto: Francisco Natera).
Vicent abandona el campo destrozado por la expulsión (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la que refleja la impotencia de Vicent Ferrer después de ser expulsado es un claro ejemplo de ello y refleja, además, lo que ha comentado el entrenadorrafaler, Vicente Román, una vez concluido el encuentro. “No pueden jugar con la ilusión de los jugadores como lo están haciendo”, ha señalado en referencia a la actuación del árbitro, Luis de Oleza de España. “No voy a decir mucho más sobre los colegiados. Lo habéis visto, decidlo vosotros si lo consideráis oportuno. Solo opino que me han parecido injustas”, ha comentado ante los medios de comunicación.

Román hacía cara de no creérselo y no es extraño, puesto que ponerse 2 a 0 ante el Binissalem es, de entrada, harto complicado, pero acabar cediendo un empate en el minuto 94 por que al árbitro le ha dado la real gana es desilusionante, más en la situación de necesidad en la que se encuentra el equipo. “Si tenemos que bajar me gustaría que fuera por deméritos propios, no por el hecho de que nos empujen al descenso”. A pesar de lo mal que pintan las cosas para el conjunto de sa Creu, el técnico local asegura que los suyos “van a morir en el campo para tratar de lograr la permanencia”. “Lo malo es que el próximo partido es en Ciudadela y tendremos que echar mano de los juveniles para completar la convocatoria debido a las expulsiones”, indicó.

Pons: “Puede que las expulsiones hayan sido rigurosas”
Hasta el entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, dijo tras el partido que las cartulinas rojas que vieron los jugadores del San Rafael fueron “rigurosas”. “Puede ser que las expulsiones hayan sido rigurosas”, señaló, algo que, viniendo de parte del entrenador visitante, es más que clarificante. Pons es uno de esos técnicos con lo que da gusto hablar, que sabe de fútbol y cuenta las cosas como las ve, aunque su explicación de que a veces es mejor jugar contra once que contra nueve no ha dejado indiferente a nadie. “Sí, porque de esta manera el rival solo se dedica a trabajar de forma defensiva. Si vas perdiendo no sé si es bueno del todo que expulsen a un rival o a dos, puesto que el equipo se repliega para conservar el resultado y es más complicado crear ocasiones”, ha indicado.

Sobre el resultado final, dijo que “ha sido un partido que no esperábamos porque a los tres minutos perdíamos 2 a 0. Hemos podido ganar como perder y al final nos llevamos un punto”. Respecto a una posible “conspiración” contra el San Rafael, Pons se ha mostrado “escéptico”: “Hay que ser sensible ante equipos que se juegan la salvación como el San Rafael u otros en similar situación. Estos clubes viven un drama y en esta situación hay cosas que se magnifican. La situación en la que se encuentra el San Rafael es difícil de llevar y hay que tener comprensión”, ha sentenciado el prepardor.

Vicente Román: “No pueden jugar con la ilusión de los jugadores como lo están haciendo”

Vicent abandona el campo destrozado por la expulsión (Foto: Francisco Natera).
Vicent abandona el campo destrozado por la expulsión (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la que refleja la impotencia de Vicent Ferrer después de ser expulsado es un claro ejemplo de ello y refleja, además, lo que ha comentado el entrenadorrafaler, Vicente Román, una vez concluido el encuentro. “No pueden jugar con la ilusión de los jugadores como lo están haciendo”, ha señalado en referencia a la actuación del árbitro, Luis de Oleza de España. “No voy a decir mucho más sobre los colegiados. Lo habéis visto, decidlo vosotros si lo consideráis oportuno. Solo opino que me han parecido injustas”, ha comentado ante los medios de comunicación. Román hacía cara de no creérselo y no es extraño, puesto que ponerse 2 a 0 ante el Binissalem es, de entrada, harto complicado, pero acabar cediendo un empate en el minuto 94 por que al árbitro le ha dado la real gana es desilusionante, más en la situación de necesidad en la que se encuentra el equipo. “Si tenemos que bajar me gustaría que fuera por deméritos propios, no por el hecho de que nos empujen al descenso”. A pesar de lo mal que pintan las cosas para el conjunto de sa Creu, el técnico local asegura que los suyos “van a morir en el campo para tratar de lograr la permanencia”. “Lo malo es que el próximo partido es en Ciudadela y tendremos que echar mano de los juveniles para completar la convocatoria debido a las expulsiones”, indicó. Pons: “Puede que las expulsiones hayan sido rigurosas” Hasta el entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, dijo tras el partido que las cartulinas rojas que vieron los jugadores del San Rafael fueron “rigurosas”. “Puede ser que las expulsiones hayan sido rigurosas”, señaló, algo que, viniendo de parte del entrenador visitante, es más que clarificante. Pons es uno de esos técnicos con lo que da gusto hablar, que sabe de fútbol y cuenta las cosas como las ve, aunque su explicación de que a veces es mejor jugar contra once que contra nueve no ha dejado indiferente a nadie. “Sí, porque de esta manera el rival solo se dedica a trabajar de forma defensiva. Si vas perdiendo no sé si es bueno del todo que expulsen a un rival o a dos, puesto que el equipo se repliega para conservar el resultado y es más complicado crear ocasiones”, ha indicado. Sobre el resultado final, dijo que “ha sido un partido que no esperábamos porque a los tres minutos perdíamos 2 a 0. Hemos podido ganar como perder y al final nos llevamos un punto”. Respecto a una posible “conspiración” contra el San Rafael, Pons se ha mostrado “escéptico”: “Hay que ser sensible ante equipos que se juegan la salvación como el San Rafael u otros en similar situación. Estos clubes viven un drama y en esta situación hay cosas que se magnifican. La situación en la que se encuentra el San Rafael es difícil de llevar y hay que tener comprensión”, ha sentenciado el prepardor.

No hay comentarios

Dejar respuesta