Bizafor 1

noudiari.es El San Rafael ha fichado a Héctor Carrasco Rojo ‘Pacheta’, futbolista que procede de la Peña Deportiva y que completa la línea de ataque del conjunto de Vicente Román, que contará para esta temporada con tres delanteros: Ander Franco, Juanfran y el propio Pacheta.

“Estoy muy contento. El año pasado sólo teníamos un delantero y, ahora, tenemos tres, por lo que habrá mucha competencia. Pacheta es un futbolista con mucha experiencia en Segunda B y Tercera. Es un jugador veterano, pero siempre digo que no miro el carné de identidad y da igual que tenga 19 o 34 años, como es el caso, siempre que demuestre esfuerzo y compromiso”, asegura el técnico del San Rafael.

El delantero burgalés ha militado las dos últimas temporadas en la Peña, con la que sólo ha logrado ocho goles. “No me preocupa ese bajo número de goles, porque es un futbolista que puede jugar de segunda punta o en otras posiciones. Lo único que le pido es trabajo y los tantos seguro que llegarán tarde o temprano”, dice Román.

Top Men

Pacheta se incorpora este mismo martes a los entrenamientos e, incluso, podría debutar este miércoles en el partido que enfrenta a partir de las 20.00 horas al San Rafael contra, precisamente, la Peña Deportiva. “Vamos a ver cómo está físicamente y si ha entrenado en estos días, pero a lo mejor podrá disponer este miércoles de media hora o algo parecido”, asegura.

El principal inconveniente para el San Rafael es, en estos momentos, la lesión de Fofi, que está pendiente de ser operado de un pie. “Fofi arrastra una lesión del año pasado y la Mutua debería dar prioridad a estos casos. Sin embargo, no es así y el propio jugador tuvo que realizarse una resonancia magnética por su cuenta. La lesión no es muy grave y estaría cinco o seis semanas de baja, pero todo depende de cuándo le operan, por lo que el proceso podría alargarse a los dos o tres meses”, añade el entrenador.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Vicente Román: “Pacheta es veterano, pero no miro el carné de identidad y da igual que tenga 19 o 34 años”

Bizafor 1noudiari.es El San Rafael ha fichado a Héctor Carrasco Rojo ‘Pacheta’, futbolista que procede de la Peña Deportiva y que completa la línea de ataque del conjunto de Vicente Román, que contará para esta temporada con tres delanteros: Ander Franco, Juanfran y el propio Pacheta.“Estoy muy contento. El año pasado sólo teníamos un delantero y, ahora, tenemos tres, por lo que habrá mucha competencia. Pacheta es un futbolista con mucha experiencia en Segunda B y Tercera. Es un jugador veterano, pero siempre digo que no miro el carné de identidad y da igual que tenga 19 o 34 años, como es el caso, siempre que demuestre esfuerzo y compromiso”, asegura el técnico del San Rafael.El delantero burgalés ha militado las dos últimas temporadas en la Peña, con la que sólo ha logrado ocho goles. “No me preocupa ese bajo número de goles, porque es un futbolista que puede jugar de segunda punta o en otras posiciones. Lo único que le pido es trabajo y los tantos seguro que llegarán tarde o temprano”, dice Román.Top MenPacheta se incorpora este mismo martes a los entrenamientos e, incluso, podría debutar este miércoles en el partido que enfrenta a partir de las 20.00 horas al San Rafael contra, precisamente, la Peña Deportiva. “Vamos a ver cómo está físicamente y si ha entrenado en estos días, pero a lo mejor podrá disponer este miércoles de media hora o algo parecido”, asegura.El principal inconveniente para el San Rafael es, en estos momentos, la lesión de Fofi, que está pendiente de ser operado de un pie. “Fofi arrastra una lesión del año pasado y la Mutua debería dar prioridad a estos casos. Sin embargo, no es así y el propio jugador tuvo que realizarse una resonancia magnética por su cuenta. La lesión no es muy grave y estaría cinco o seis semanas de baja, pero todo depende de cuándo le operan, por lo que el proceso podría alargarse a los dos o tres meses”, añade el entrenador.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta