Víctor Andrés: “El Portmany va a callar muchas bocas”

0
45
Víctor Andrés, juvenil de tercer año, tiene depositadas muchas esperanzas en la presente temporada.
Víctor Andrés, juvenil de tercer año, tiene depositadas muchas esperanzas en la presente temporada.

Francisco Natera. El Portmany ni siquiera ha empezado a competir en su regreso a Liga Nacional tras descender en la 2011-2012 y ya hay gente que no da un duro por el equipo de Maymó y Casanova. Muchas son las críticas que está recibiendo el plantel portmanyista. Que si no tiene calidad, que si el equipo no estará a la altura, que si es demasiado inexperto… En la calle se oye de todo, pero en el vestuario portmanyista hacen oidos sordos a estas afirmaciones negativas y afrontan la nueva aventura en el torneo balear con la máxima ambición e ilusión. El objetivo no es otro que lograr la permanencia, pero esto no quita que el plantel sanantoniense no quiera aspirar a lo máximo. Víctor Andrés, uno de los pesos pesados de la plantilla, ha atendido a Fútbol Pitiuso para contarnos cómo está el equipo y no ha querido desaprovechar la oportunidad para destacar que el grupo está dispuesto a dar la talla, a pesar de lo que opina mucha parte de la afición: “Vamos a callar muchas bocas”, indica el Messi del Portmany.

El que está llamado a liderar al Portmany esta temporada subraya que al plantel le sobran ganas y, a pesar de ser un conjunto novato en la categoría, sostiene que con sacrificio se pueden alcanzar la meta: no descender. En este sentido, Víctor Andrés afirma: “Sí es verdad que muchos de nosotros somos nuevos en Liga Nacional, también es cierto que hay compañeros de primer y segundo año, pero esto no quita que vayamos pasarlo tan mal como dicen por ahí. Está claro que no nos van a regalar la permanencia, pero no hay nada que con trabajo y esperanza no se pueda conseguir, así que creo, sinceramente, que este equipo está capacitado para mantenerse”.

Es más, al centrocampista no le falta razón cuando recuerda que hace dos temporadas el Portmany tenía un buen equipo y acabó perdiendo la categoría. El propio jugador formaba parte de aquella plantilla. “Éramos un buen grupo, con calidad y fíjate; acabamos descendiendo. Es por ello que en fútbol no se puede decir nada a priori. Con menos potencial nos pueden salir mucho mejor las cosas”, aclara un Víctor Andrés del que se espera mucho en San Antonio. No en vano, la afición coincide en que es la estrella del plantel y espera poder ver la mejor versión de un futbolista que el curso pasado no rindió lo deseado. “La campaña anterior no estuve bien por un cúmulo de circunstancias, pero este año me veo muy bien; he hecho una buena pretemporada y empiezo con mucha motivación. Espero que me vaya todo bien”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.