Víctor Rodríguez quería marcar más de 20 goles en el Formentera

0
442
El delantero del Formentera (d) llega a la isla con hambre de goles.

@futbolpitiuso Hace escasos días, el Formentera anunció las bajas del defensa Óscar Mayans y del delantero Víctor Rodríguez, un goleador que fue contratado para hacer olvidar los goles del vasco Alberto Górriz, ahora en las filas del Terrassa. La directiva del club rojinegro argumentó como causa del despido motivos estrictamente deportivos. Fútbol Pitiuso entrevistó al jugador canario, que llegó al equipo de García Sanjuán con muchas ganas y motivación. Sorprendentemente, se vio obligado a hacer las maletas.

R. Sundaysson Víctor Rodríguez Muñoz (Las Palmas de Gran Canaria, 30/10/1992), delantero incorporado a las filas del Formentera para que aporte goles este año, se muestra entusiasmado en sus primeros días como rojillo ante el inicio de una temporada en la que peleará por tratar de hacer realidad el anhelado sueño del club de poder ascender a 2ª B.

“Una de las principales razones que me han hecho venir al Formentera ha sido precisamente eso. Me explicaron que el club tiene como objetivo ascender de categoría y que se estaba apostando por hacer una buena plantilla para conseguirlo”, declaró el ariete canario.

En cuanto a su adaptación al grupo en estos primeros días de entrenamientos, Víctor Rodríguez aseguró que “en el vestuario los compañeros me han acogido muy bien y me siento muy cómodo con ellos. Ahora lo que toca es trabajar con humildad e ir conociéndoles mejor para ir cogiendo confianza y que se vayan creando en nuestro juego los automatismos necesarios en el campo”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

“Llevo una semana nada más entrenando y estoy con mucha ilusión. En estos días hemos trabajado sobre todo tácticamente y en lo posicional. A la hora de jugar al míster le gusta que el equipo esté siempre ordenado y bien organizado. Me ha gustado mucho su forma de trabajar y las sensaciones que tengo son muy buenas”, añadió el atacante.

De las virtudes que puede sumar al equipo, el nuevo atacante del Formentera apuntó que “soy un delantero que voy bien por arriba y con un buen uno contra uno. Mi reto ahora es entrar en el equipo y poder luchar por nuestros objetivos. En lo personal, espero que me salga un buen año porque me gustaría poder superar la cifra de 20 goles”.

Sobre el nivel de la competición, Víctor Rodríguez comentó que “supongo que será más o menos igual que en otros sitios. En cada partido habrá mucha lucha, mucha brega y equipos con buenos proyectos”.

Víctor Rodríguez quería marcar más de 20 goles en el Formentera

@futbolpitiuso Hace escasos días, el Formentera anunció las bajas del defensa Óscar Mayans y del delantero Víctor Rodríguez, un goleador que fue contratado para hacer olvidar los goles del vasco Alberto Górriz, ahora en las filas del Terrassa. La directiva del club rojinegro argumentó como causa del despido motivos estrictamente deportivos. Fútbol Pitiuso entrevistó al jugador canario, que llegó al equipo de García Sanjuán con muchas ganas y motivación. Sorprendentemente, se vio obligado a hacer las maletas.R. Sundaysson Víctor Rodríguez Muñoz (Las Palmas de Gran Canaria, 30/10/1992), delantero incorporado a las filas del Formentera para que aporte goles este año, se muestra entusiasmado en sus primeros días como rojillo ante el inicio de una temporada en la que peleará por tratar de hacer realidad el anhelado sueño del club de poder ascender a 2ª B.“Una de las principales razones que me han hecho venir al Formentera ha sido precisamente eso. Me explicaron que el club tiene como objetivo ascender de categoría y que se estaba apostando por hacer una buena plantilla para conseguirlo”, declaró el ariete canario.En cuanto a su adaptación al grupo en estos primeros días de entrenamientos, Víctor Rodríguez aseguró que “en el vestuario los compañeros me han acogido muy bien y me siento muy cómodo con ellos. Ahora lo que toca es trabajar con humildad e ir conociéndoles mejor para ir cogiendo confianza y que se vayan creando en nuestro juego los automatismos necesarios en el campo”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601“Llevo una semana nada más entrenando y estoy con mucha ilusión. En estos días hemos trabajado sobre todo tácticamente y en lo posicional. A la hora de jugar al míster le gusta que el equipo esté siempre ordenado y bien organizado. Me ha gustado mucho su forma de trabajar y las sensaciones que tengo son muy buenas”, añadió el atacante.De las virtudes que puede sumar al equipo, el nuevo atacante del Formentera apuntó que “soy un delantero que voy bien por arriba y con un buen uno contra uno. Mi reto ahora es entrar en el equipo y poder luchar por nuestros objetivos. En lo personal, espero que me salga un buen año porque me gustaría poder superar la cifra de 20 goles”.Sobre el nivel de la competición, Víctor Rodríguez comentó que “supongo que será más o menos igual que en otros sitios. En cada partido habrá mucha lucha, mucha brega y equipos con buenos proyectos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta