Vídeo del histórico y soñado gol de Néstor Trujillo

8
95
El goleador posa junto a Winde en el Barranco del Lobo.
El goleador posa junto a Winde en el Barranco del Lobo.

Este es el vídeo del gol que logró marcar in extremis el delantero canario del Formentera en el Barranco del Lobo y que sirivió para que el Formentera accediese, por primera vez en su historia, a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. El estilete, a la salida de un córner y en el minuto 94, se encontró un balón suelto en el área y le pegó con toda su alma. El cuero impactó en el larguero y después cruzó la línea de cal para decepción del Villarrobledo y alegría del conjunto de Elcacho, que espera hoy mismo nuevo rival en su camino hacia la gloria. “Mi gol es el triunfo de todo el equipo y espero hacer más en el Formentera”, apuntó Néstor a Fútbol Pitiuso después del partido.

8 Comentarios

  1. Nestor Trujillo es historia del Formentera. Sus 4 goles, el gol en el minuto 94. El “Chacho” es el mas grande del Formentera.

  2. bueeeno,ya se puede ir a quemar pacha el presidente del villarrobledo y toda su tropa,ZASS en toda la boca,eso por hablar demas

  3. pues bien, estuve en Villarobledo y puedo decir que las declaraciones del “prepotente entrenador” de aquel equipo son pateticas e inciertas. fue un tiempo para cada equipo y si bien es verdad que tuvieron ocasiones, nosotros tambien y bastante claras. Lo que tendria que decir este buen señor es el penoso expectaculo que dieron sus jugadores perdiendo tiempo constantemente, todo el rato simulando lesiones y propestando al arbitro y claro esta, eso con un resultado tan corto es muy peligroso como asi fue. Que me diga este señor cuantas paradas hizo nuestro portero en todo el partido?..entre los tres palos solo tiraron en el gol, por cierto desde una esquinita del area y con un monton de fortuna. De cien intentos mas no mete otra. Aprovecho para recordarle a aquellos que decian lo de que a todo cerdo le llega su San Martin, que la temporada iba a ser un fracaso, que si tal o cual jugador, que si en entrenador era esto o lo otro, etc etc. que..¿donde estan ahora?, como las ratas agazapados a la espera de que las cosas fueran mal para hacer sangre. El Formentera es un grandisimo equipo que se hace respetar y compite a un alto nivel, que habiendo estado en la tercera tan poco tiempo es para descubrirse lo que estan haciendo, Todo ello con menos presupuesto que otros muchos que no han jugado el play off o que lo han jugado y ya estan en casa. Al Formentera hay que apoyarle hasta la muerte, es el orgullo de nuestra isla. Somos pocos aqui pero ojito con este equipo. Los de Villarobledo, un equipo casi profesional, en aquel campo con aquel gentio en las gradas que no callo ni un momento metiendo presion, con un presupuesto y una poblacion que nos triplica se quedo con la miel en los labios y con cara de “tontos”.. ¿somos capaces de valorar esto?

  4. Esto quien lo escribe,uno de los peones del grandísimo y dios elcacho..vergüenza debería haberle dado si no se hubiera metido en liguilla con el equipo que tiene..y si me alegro muchísimo por el pase pero recuerda tu Tmbien que si en el partido de ida en formentera no para el portero dos uno contra uno otro gallo hubiera cantado,así que no te subas por las nubes..esto es futbol y la suerte entra dentro de todos los juegos..con todo eso desear al formentera mucha suerte.
    Y aunque suba el equipo o no no voy a cambiar de opinión respeto a lo que pienso del entrenador y los que lo rodean..

  5. Por fin salio la ratita del agujero. Ya siento que no hayas visto perder al Formentera como hubieras deseado, que mal lo has tenido que pasar tanto tu y como ese amigo “ex” al que velada y pateticamente defiendes. Veras guapito, no te preocupes que en el proximo partido voy a proponer jugar sin portero asi las ocasiones seran gol y seras mas feliz. dime una cosa?..¿son malas plantillas las del mercadal, alcudia, llosetense, benisalem, poblense, peña deportiva, etc?.. ¿me quieres decir donde estan en estos momentos? claro segun tu el formentera esta ahi porque tiene suerte y un plantilloN muchisimo mejor que todos esos mencionados ¿verdad?.. se valiente y di la verdad, lo que tienes contra el entrenador viene de que no quiso a tu amiguito, pero “hijo mio” las cosas son asi y el tiempo ha dado razones. No seas tan dañino y ya que no quieres que este equipo gane por lo menos callate la puñetera boca que nos haras un favor a todos. Por cierto enteradillo, jamas he tenido la dicha de hablar con Luis Elcacho asi que de recadista nada. Tu envidia te corroe. Dejanos en paz y no vuelvas mas, personajes dañinos como tu sobran en cualquier sitio,, “a todo cerdo le llega su San Martin”.. y no sigas “apretando” porque al final me vere obligado a escribir aqui quien eres (que lo se) y no creo que te interese demasiado

  6. Aficionado…primero esto esta aquí para que todo el mundo pueda opinar lo que le canté las pelotas..segundo deja de insultar porque tu si que estas dando una imagen patética.tercero,no soy amigo ni de tu entrenador,ni de ningún jugador o ex del formentera,pero entiendo un poco de fútbol.
    Alómejor no tanto como tu que pareces que eres un seneca.y piensas mal si crees que no me alegra que el formentera este donde este,no tengo tanta malda como tu..y para terminar ilumíname y pon mi nombre que lo mismo me sorprendes…créeme que me gustara ver como vuelves a ser patético.abrir los ojos que tenéis el equipo ahí por la plantilla que hay..no digo que tu mister sea malo,pero el año que viene que firme por el san Rafael y desde aquí te prometo una cena si queda entre los 6 primero..ahí te diré quien soy para poder gozar de tu compañía..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.