Werner asegura que no se siente culpable de la trayectoria del San Rafael en Liga (Foto: Francisco Natera).
Werner asegura que no se siente culpable de la trayectoria del San Rafael en Liga (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Tras la noticia publicada por el periódico Ultima Hora Ibiza y Formentera, donde se asegura que el entrenador del San Rafael, Vicente Román, ha dado un ultimatum de 15 días al central Werner para que mejore su rendimiento, Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con el jugador para conocer su opinión. El defensa, a las 15:00 horas, ha atendido a esta redacción amablemente, aunque bastante sorprendido. En este sentido, ha asegurado: “No tenía ni idea de que haya salido esta noticia. De hecho, me estoy enterando por ti ahora mismo. Tendré que leer el periódico, pero ya te digo que es falso. Nadie del club ha hablado conmigo. Ni el entrenador ni el presidente. Nadie me ha dado un plazo de 15 días, así que tendré que hablar con ellos para saber de qué va todo esto”, apunta el zaguero.

Werner asegura tener la conciencia muy tranquila acerca de su trabajo. “Para nada me siento culpable de los malos resultados del equipo. Estoy muy tranquilo en este aspecto”, sostiene el futbolista, que añade: “Tengo contrato hasta el 30 de junio y si hay algún problema conmigo habrá que hablarlo. De momento, hablaré hoy con los responsables del club para que me expliquen qué ocurre porque, repito, me estoy enterando ahora mismo de que estoy en el punto de mira y nadie, absolutamente nadie, se ha dirigido a mí para darme ningún ultimatum”.

El San Rafael no ha firmado el inicio de campeonato deseado y, tras la disputa de nueve jornadas, ocupa puestos de descenso. El plantel de Vicente Román tan sólo ha ganado un partido, ante el Montuiri (1-0) y ha perdido cuatro encuentros, empatando otros tantos. Además, ha registrado un escaso balance en el apartado goleador, ya que únicamente ha anotado 11 goles, encajando 17.

Werner: “Nadie del club ha hablado conmigo. Ni el entrenador ni el presidente”

Werner asegura que no se siente culpable de la trayectoria del San Rafael en Liga (Foto: Francisco Natera).
Werner asegura que no se siente culpable de la trayectoria del San Rafael en Liga (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Tras la noticia publicada por el periódico Ultima Hora Ibiza y Formentera, donde se asegura que el entrenador del San Rafael, Vicente Román, ha dado un ultimatum de 15 días al central Werner para que mejore su rendimiento, Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con el jugador para conocer su opinión. El defensa, a las 15:00 horas, ha atendido a esta redacción amablemente, aunque bastante sorprendido. En este sentido, ha asegurado: "No tenía ni idea de que haya salido esta noticia. De hecho, me estoy enterando por ti ahora mismo. Tendré que leer el periódico, pero ya te digo que es falso. Nadie del club ha hablado conmigo. Ni el entrenador ni el presidente. Nadie me ha dado un plazo de 15 días, así que tendré que hablar con ellos para saber de qué va todo esto", apunta el zaguero. Werner asegura tener la conciencia muy tranquila acerca de su trabajo. "Para nada me siento culpable de los malos resultados del equipo. Estoy muy tranquilo en este aspecto", sostiene el futbolista, que añade: "Tengo contrato hasta el 30 de junio y si hay algún problema conmigo habrá que hablarlo. De momento, hablaré hoy con los responsables del club para que me expliquen qué ocurre porque, repito, me estoy enterando ahora mismo de que estoy en el punto de mira y nadie, absolutamente nadie, se ha dirigido a mí para darme ningún ultimatum". El San Rafael no ha firmado el inicio de campeonato deseado y, tras la disputa de nueve jornadas, ocupa puestos de descenso. El plantel de Vicente Román tan sólo ha ganado un partido, ante el Montuiri (1-0) y ha perdido cuatro encuentros, empatando otros tantos. Además, ha registrado un escaso balance en el apartado goleador, ya que únicamente ha anotado 11 goles, encajando 17.

No hay comentarios

Dejar respuesta