82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

R. Sundaysson Juan Luis Becerra Gallego (Algeciras, 08/09/1989), más conocido futbolísticamente como ‘Willy’, asegura que llega al nuevo Formentera que está construyendo Tito García Sanjuán con un solo propósito en su mente: ayudar en todo lo posible con su juego para que el conjunto rojillo logre ascender esta temporada.

Sobre su fichaje por una campaña con el club pitiuso, Willy reconoció sentirse “satisfecho, ilusionado y muy contento, ya que el Formentera me ofrece la posibilidad de poder dar un paso adelante en mi carrera deportiva y de pelear por un objetivo claro y muy atractivo como es el de ascender a 2ªB”.

“Salir de aquí ha sido algo muy complicado para mí porque después de seis años jugando en el Algeciras el club es como si fuera mi casa. A pesar de ello, tenía decidido desde la pasada temporada que me iba a ir porque quería cambiar y había determinadas cosas que no me terminaban de convencer. Tenía varias ofertas e incluso la posibilidad de aceptar alguna para jugar en una categoría superior. El Formentera ha sido el club que más interés ha mostrado por mí. Han apostado fuerte por hacer que me fuera a jugar allí. Esa confianza que han puesto en mí ha sido lo que me ha convencido”, explicó el nuevo extremo zurdo del cuadro rojillo.

Tras decidir alistarse en un proyecto deportivo con la motivación de pelear por el ascenso, el jugador gaditano indicó que “voy al Formentera con el máximo compromiso,  a trabajar con muchas ganas y a intentar aportar con mi juego un salto de calidad al equipo”.

Bizafor 1

 

“Me han hablado muy bien del Formentera en todos los aspectos, de su directiva, del nuevo entrenador, del proyecto del club para ascender y de la gente de la isla. Me han asegurado que allí voy a estar muy a gusto y que me voy a sentir como en mi propia casa. Yo soy un persona que me dejo llevar mucho por las intuiciones y, en ese sentido, la verdad es que las personas del club con las que he hablado han sabido transmitirme una sensación de seriedad, de cercanía, de que son gente campechana y de confianza que me ha gustado mucho”, añadió el andaluz.

Willy, que hace dos temporadas contribuyó al ascenso del Algeciras a 2ªB con una docena de goles, se definió como “un jugador de banda, aunque también he jugado en posiciones de mediapunta e incluso de delantero”. “Me gusta asistir a los compañeros, tengo un buen golpeo a balón parado, verticalidad, descaro en el uno contra uno e intento jugar aprovechando siempre los espacios. Tengo pegada y no me lo pienso a la hora de chutar a portería”, detalló futbolista el algecireño.

A punto de ponerse a hacer ya las maletas, Willy puso de manifiesto su deseo de empezar a trabajar cuanto antes en el Formentera y de comenzar en la pitiusa menor una nueva etapa en su vida que espera que dé los frutos deseados tanto en lo personal como en lo deportivo.

“Formentera me parece que es un paraíso para vivir. Estoy con una gran ilusión y con muchas ganas de poder devolverles toda la confianza que me han dado. Sé que el club lleva intentando ascender en estos últimos 4 años y que se han quedado siempre a las puertas de conseguirlo. Quiero hacer buenos números esta temporada y ayudar para que se logre subir de categoría porque en la isla llevan mucho tiempo deseándolo”, puntualizó, por último, el extremo rojillo.

Willy controla el balón de manera acrobática en un partido de la pasada temporada con el Algerciras (Fotos: Europa Sur)
Willy controla el balón de manera acrobática en un partido de la pasada temporada con el Algerciras (Fotos: Europa Sur)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.