Ormaechea: “Nos va a costar muchísimo ganar al Alcúdia”

0
1010

noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha comentado que a su equipo le va a costar “muchísimo” ganar al Alcúdia (domingo, 17 horas Santa Eulària) si es que lo consigue. “Nos enfrentamos a un buen equipo, con velocidad en las bandas y jugadores que como Romerito, Capó, Socias o Ripoll te la pueden líar, especialmente este último”. Lucha el equipo de la Villa del Río para volver a la segunda plaza de la clasificación, en poder del Formentera de forma provisional tras su victoria por 0-1 en el campo del Playas de Calviá.

Mario Ormaechea habla con los medios tras un partido de LigaMario Ormaechea habla con los medios tras un partido de Liga.

Pese a las bajas con las que cuenta el cuadro peñista, Ormaechea asegura que los suyos serán competitivos y buscarán la victoria, aunque advierte de que no será fácil. “Tenemos que tener muy claro desde el principio que nos va a costar muchísimo ganar este partido, porque el Alcúdia es un equipo rápido, con jugadores con velocidad y que va en línea ascendente”, comenta el entrenador peñista. Los mallorquines han ganado los tres últimos encuentros de Liga ante Montuiri, Ferriolense y Llosetense y asoman la cabeza amenazando a los de la parte de arriba de la clasificación, donde ya quisieron estar la campaña pasada.

La Peña es junto al Mallorca B el único equipo de la Liga que no sabe lo que es perder. La ausencia de jugadores debido a las lesiones la debilita, pero en su casa y ante su público sabe que tiene la obligación moral de aparcar todos los problemas durante 90 minutos para pensar en jugar y mantenerse en el grupo de cabeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.