4-0. La Peña gusta y se gusta

1
1030
La Peña celebra el primer gol, obra de Marc Costa (Foto: Francisco Natera).
La Peña celebra el primer gol, obra de Marc Costa (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La Peña Deportiva ha hecho bueno el empate de la jornada pasada en el campo del Cide (0-0) al conseguir los tres puntos esta tarde frente al Atlético Villacarlos. El equipo santaeulaliense ha sido muy superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, en la que ha marcado tres goles. Además, los blancos han vuelto a demostrar su potencial defensivo y no han encajado ningún gol.

Marc Torres, tras una bonita acción por la banda izquierda de Agus, batió al portero menorquín a los pocos minutos del primer periodo, aunque antes Vargas pudo adelantar a la Peña Deportiva en la primera acción de peligro, pero el delantero no supo definir un mano a mano con el portero. El cuadro peñista, pese a no hilvanar su mejor fútbol, superó a su oponente en la medular y contabilizó más y mejores llegadas al área rival, aunque faltó acierto en los últimos metros y al descanso se llegó con mínima ventaja en el marcador.

Fue tras el asueto cuando la Peña mejoró sus prestaciones. El cuadro de Raúl Casañ y Juan San Vicente aguantó más el balón en su poder y trenzó un juego más vertical. Y fue así como llegó el segundo gol, el de la tranquilidad. De nuevo Agus intervino en la acción. El interior le puso un balón de gol a Juan Pablo, que sólo tuvo que empujar la bola a la red, 2-0.

La Peña se hizo fuerte y, con el marcador a favor, sometió al Villacarlos con un fútbol de quilates. El tercer tanto no se hizo esperar y Agus, que hasta ese momento se había encargado de poner dos asistencias de gol, se sumó a la fiesta goleadora con un chicharrito muy festejado por la grada y por el equipo peñista. El pescado ya estaba vendido y la Peña cerró el marcador con un golito de Danny, que no desaprovechó su oportunidad y, pese a empezar en el banquillo, demuestra jornada a jornada que está a un gran nivel.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.