Rafa Carvajal, la principal novedad del San Rafael en su visita mañana al Poblense

0
1155

noudiari.es Rafael Carvajal, exdelantero de la Peña Deportiva y Extremadura, entre otros equipos, es la principal novedad en el once del San Rafael para el partido de mañana por la tarde ante el Poblense. El jugador extremeño, que no pudo ayudar al equipo la pasada jornada ante el Felanitx por no disponer de ficha, ya está a disposición de Vicente Román y saldrá de inicio en el Municipal de Sa Pobla (16.00 horas).

Rafa Carvajal debuta mañana con el San Rafael en el campo del Poblense.Rafa Carvajal debuta mañana con el San Rafael en el campo del Poblense. Foto: Extremadura UD

“Ya están solventados los problemas con la ficha y no habrá ningún problema para que juegue de inicio con el equipo. Carvajal es un delantero de área, que va muy bien en el juego aéreo y que tiene una buena finalización. Es un jugador que, por sus características y experiencia, vendrá muy bien al equipo”, afirma el entrenador del San Rafael.

El partido ante el Poblense se presenta bastante complicado, sobre todo por el buen momento del rival que, tras un pésimo inicio (2 de los 15 puntos posibles en las cinco primeras jornadas), ha recuperado el rumbo y ha suma 16 puntos en los últimos siete partidos. “El Poblense ya demostró su potencial la pasada temporada, en la que estuvo a punto de ascender a Segunda B, y no hay duda de que se trata de un gran equipo”, comenta Román.

El San Rafael, por contra, viene de perder en casa ante el Felanitx (1-2), en un mal partido del conjunto blue. “El equipo está muy dolido por esa derrota, que la verdad es que no esperábamos. Sin embargo, eso ya pertenece al pasado y los jugadores tienen muchas ganas e ilusión por hacer un buen partido en Sa Pobla”, asegura.

La buena noticia es que, para este partido, y por primera vez en mucho tiempo, Vicente contará con todos sus jugadores. “Va a estar difícil entrar en el equipo, porque todo el mundo está disponible y la competencia siempre es buena”, añade el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.