2-2. Reparto de puntos y todos contentos

0
940
Lance del partido disputado esta tarde en San Antonio (Foto: Francisco Natera).
Lance del partido disputado esta tarde en San Antonio (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El derbi de Liga Nacional juvenil entre el Portmany y la Peña Deportiva ha finalizado con tablas en el marcador, resultado totalmente justo tal y como se ha desarrollado el partido. Ambos contendientes han protagonizado un duelo disputado, jugado de poder a poder, pero con pocas ocasiones de gol. Aún así, Álex Romero, en el minuto 8, adelantó a los locales, pero la Peña no se vino abajo y en el descuento igualó la contienda gracias a un gol de Jaume, que remató de cabeza una falta. Antes, tuvo una Marc.

La segunda parte perdió calidad y el balón frecuentó poco las áreas, pero los dos equipos protagonizaron una dura batalla en el centro del campo. Pudo marcar la Peña con una clara oportunidad de Agus, mas su remate, con la testa, lo salvó el portero portmanyista con una actuación de mérito. Sin embargo, el Portmany no perdonó y en el 73, Álex López puso por delante a los suyos tras superar, de disparo cruzado, a Paquito en su salida.

Los de Santa Eulalia, no obstante, no tiraron la toalla y en el 84 lograron la igualada gracias, otra vez, a un tanto de Jaume, quien, de cabeza y a la salida de un córner, estableció el 2-2. Los portmanyistas, al final, tuvieron claras ocasiones para ganar el choque, pero Álex Romero no estuvo fino delante del meta peñista.

Resaltar, asimismo, la buena entrada que ha registrado el Municipal de San Antonio, a pesar de la gélida tarde de hoy. Unas 400 personas se han dado cita en el estadio para presenciar este atractivo encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.