1-1. Balears cae eliminada de la Copa de las Regiones UEFA pese a su empate ante Catalunya

0
855

noudiari.es La selección de Balears se ha quedado apeada de la Copa de las Regiones UEFA tras empatar esta mañana ante Catalunya (1-1), equipo que, con este resultado, pasa a la siguiente ronda.

Once inicial de Balears frente a Catalunya, con Salinas y Vicent en la alineación.Alineación de Balears frente a Catalunya, con Salinas y Vicent en el once. Fotos: Fútbol Balear

El equipo que dirige Jaume Sastre, en el que fueron titulares los ibicencos Salinas y Vicent, estaba obligado a ganar a los catalanes si quería tener opciones en la competición tras su derrota el sábado frente a Aragón (1-3). Sin embargo, Catalunya fue muy superior en la primera parte y apenas dio opciones a su rival, adelantándose en el marcador en el tiempo añadido.

El gol del conjunto anfitrión, sin embargo, estuvo precedido por polémica. Los jugadores de Balears reclamaron falta de Oriol Escabrós en su remata a la salida de un córner. No obstante, el colegiado dio por bueno el 1-0, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, y ya con nada que perder, los baleares han ido a por todas. Javier Lacueva empató el partido en el minuto 56 y Balears, incluso, pudo haberse adelantado, pero el disparo lejano de Vicent se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Iñigo. La expulsión de Crespí por doble amarilla en el minuto 77 ya fue el mazazo final para la selección balear, que se mereció mejor suerte en el partido pero que, al menos, cae eliminada con honor.

Ficha técnica:
1-  Catalunya: Iñigo, Marín, Amantini, Puigoriol, Cornellá, Montané, Montoro (León, min. 84), Escabrós (Caballé, min. 67), Cano, Rovira y Solano (Muñoz, min.61).
1- Illes Balears: Toni Mas, López, Sergio García, Caio Cezar, Contreras, Crespí, Nigorra, Fernández, Vicent, Lacueva y Salinas (Sampedro, min. 46).
Goles: 1-0, min. 45, Oriol Escabrós. 1-1, min. 56, Lacueva.
Árbitro: Víctor Caballero León, asistido por José Antonio Fernández y Alberto Danila. Expulsó por doble amarilla al jugador de Balears Guillem Crespí (min. 77). Amonestó a Vicent, López y Nigorra, por la selección balear, y a Cornellá, Amantini, Puigoriol, Cano, Muñoz, Caballé y Montané, por los catalanes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.