1-1. Históricos 30 puntos del Jesús

0
877
Oliva es el Pichichi del Jesús con 14 goles (Foto: Diario de Ibiza).
Oliva es el Pichichi del Jesús con 14 goles (Foto: Diario de Ibiza).

El Jesús logró ayer un empate en el feudo del Puig d’en Valls que le sirve para sumar, por primera vez, 30 puntos en el fútbol doméstico. Y es que el cuadro rojiblanco jamás  ha llegado a esa cifra en la competición insular. Esta temporada, el plantel que entrena Mariano Díez está escribiendo con letras de oro en la historia de la entidad y está cada vez más cerca de clasificarse entre los seis primeros de la Interpueblos y sellar, de esta manera, su participación en la Regional Preferente.

Oliva volvió a demostrar que su idilio con el gol no tiene fecha de caducidad y adelantó a los suyos en el minuto 20 del primer tiempo. El de Torremolinos le robó la cartera a la defensa pistacha y superó al portero con su característica maestría. Fue la diana 14 del Pichichi del Jesús esta campaña. Al descanso, los visitantes se fueron con mínima ventaja en el marcador, pese a los intentos del cuadro de Buti por empatar el choque.

La segunda parte no varió en emoción ni en intensidad. Ambos equipos se disputaron el dominio del juego y del balón y lanzaron peligrosos ataques en busca del gol. Y éste llegó en el último minuto, pero en esta ocasión fue en la otra portería. El esfuerzo del Puig d’en Valls tuvo recompensa con el gol de Juanan. Una falta lateral lanzada por el jugador acabó entrando en el arco sin que nadie tocara el balón.

Al final, justo resultado entre dos escuadras que pelean codo a codo en los puestos altos de la tabla. El Puig es segundo con 32 puntos, mientras que el Jesús ocupa el tercer puesto con esos históricos 30 dígitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.