El colista pone a prueba este domingo la solidez del Formentera

0
795

noudiari.es El Formentera, segundo en la clasificación con 31 puntos, visita mañana domingo (12.00 horas) el campo del Santanyí, colista con apenas 5 puntos tras sumar una victoria y dos empates en 15 partidos. La diferencia entre uno y otro equipo es abismal, aunque Luis Elcacho prefiere no confiarse.

“Estos partidos, ante rivales que parecen deshauciados, dan miedo porque, si la actitud no es buena y sales demasiado relajado, te puedes llevar más de un disgusto. Tenemos los ejemplos de los partidos que hemos disputado en superioridad numérica o contra rivales parecidos al Santanyí y que nos las hemos visto y deseado para ganarles. Por eso no podemos fiarnos y hay que jugar con la intensidad de siempre”, afirmó el técnico.

Una victoria en el campo del colista, eso sí, permitiría al Formentera prolongar la buena racha -encadena ya nueve jornadas sin conocer la derrota-, mantenerse una jornada más en el segundo puesto y seguir a diez puntos del líder, un Mallorca B que esta mañana superó por la mínima (0-1) al Campos.

La única nota negativa es la lesión de José Carlos Moreno, que estará al menos un mes y medio de baja por un desgarro en el abductor. Elcacho, mientras tanto, se plantea si convoca o no frente al Santanyí a Kevin Cabezuelo, mientras que Mourad sigue de baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.